Las mejores zonas de la Comunidad Valenciana (o cerca) para visitar este puente de mayo

Publicado 14 de abril de 2023 por admin

El buen tiempo ya está aquí e inevitablemente ya tenemos la mente pensando en las vacaciones. Si quieres aprovechar el fin de semana o el puente de mayo para desconectar y disfrutar del buen tiempo de la costa Mediterránea, te proponemos las mejores zonas de la Comunidad Valenciana, o cerca, para visitar. 

Isla de Tabarca 

Si tienes pensado pasar unos días por Alicante, te recomendamos aprovechar un día y visitar la isla de Tabarca. Podrás ir en uno de sus barcos que zarpa cada poco tiempo y pasar un día inolvidable paseando por sus callecitas, disfrutando de una sesión de snorkel en cualquiera de sus calitas, comer un rico arroz de la zona y disfrutar de una puesta de sol. Un must si viajas a Alicante.    

Delta del Ebro  

Si lo tuyo es la naturaleza y descubrir reservas naturales, el Delta del Ebro, en el suroeste de la provincia de Tarragona, seguro que te sorprenderá. Tranquilidad, naturaleza, experiencias, gastronomía, playas de ensueño… todo a tu alcance en el hábitat acuático más importante de la Mediterránea Occidental, donde encontraras multitud de aves y de ambientes: río, mar, playa, dunas, bahías, lagunas, islas fluviales…   

Cartagena 

Si vas a visitar la Región de Murcia y quieres aprovechar la costa del mar Mediterráneo, Cartagena es muy buena opción. Se trata de uno de los litorales menos urbanizados de toda la costa, por lo que encontrarás tu rincón de paz en alguna de sus playas salvajes y protegidas.  Además, si lo tuyo es el buceo o el snorkel, Cartagena es reconocida por la belleza y buena conservación de los fondos marinos en España, así que podrás admirar la vida submarina en la reserva de Cabo de Palos.  También te recomendamos visitar la Manga del Mar Menor, un cordón extendido a lo largo de una columna arenosa de dunas y vegetación y extensas playas bañadas por dos mares, el Mediterráneo y el Menor.   

Atmella de Mar 

Siguiendo por mar y costa, en la provincia de Tarragona encontrarás Atmella de Mar, una población repleta de calas donde podrás practicar todo tipo de deporte acuático: snorkel, paddle surf, kayak, etc. Y descubir la belleza de sus aguas cristalinas, así como de sus espectaculares acantilados con vegetación mediterránea, que acompañados por las playas y calas, hacen unos parajes maravillo.    Si quieres conocer más opciones, también te dejamos un listado de las mejores rutas en coche por España. la mejor forma para viajar por España en coche es alquilar un vehículo que reúna todas las condiciones para emprender un viaje cómodo y seguro. En Malco podrás disponer de cualquier vehículo de nuestra flota sin sorpresas ni cargos ocultos. Te aconsejamos que reserves tu vehículo con antelación para que te salga más económico, con la seguridad de nuestra cancelación flexible a coste 0 para que si finalmente decides modificar las fechas de tu viaje o se cancela no tengas que preocuparte por nada.      

¡Ya tienes muchas más razones para alquilar nuestros vehículos en Castellón o en Valencia! Consulta toda nuestra flota y elige el coche que mejor se amolda a ti o a las necesidades de tu negocio. Nosotros nos encargamos del resto.      

 
963 127 405
963 127 405