Alquiler de Furgonetas

Amplia gama de furgonetas dotadas de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Consulta nuestra flota.

¿Por qué Malco Rent a Car?

Sin cargos ocultos

Depósito reducido

Política de honestidad

Alquiler flexible y por horas

Particulares y empresas

Asistencia en carretera

Malco Rent A Car
Alquila ya tu forgoneta al mejor precio. ¡Desde 14,95€!

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 

Si necesitas alquilar una furgoneta que te ofrezca una mayor capacidad que un coche y te permita afrontar una mudanza, transportar mercancías o hacer un largo viaje por carretera, en Malco Rent a Car ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de furgonetas, con el que disfrutarás de múltiples ventajas y de la mayor comodidad.

Alquilar furgonetas nunca había sido tan fácil, ya que contamos con una amplia flota de furgonetas de alquiler de diferentes capacidades y para distintos usos, que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Todas nuestras furgonetas están en perfecto estado y te ofrecerán el máximo rendimiento.

Descubre todas las furgonetas para alquilar que tenemos disponibles y reserva la tuya cuanto antes.

Alquiler de furgonetas online con Malco Rent a Car

En Malco Rent a Car ponemos a tu disposición el alquiler de furgonetas online directamente a través de nuestra página web, con el que podrás alquilar tu furgoneta en menos de cinco minutos y sin necesidad de desplazarte.

Para reservar tu furgoneta de alquiler indica el lugar, la fecha y la hora de recogida y te mostraremos todas las furgonetas que tenemos disponibles. Podrás proceder al alquiler de furgonetas de 9 plazas, perfectas para viajes familiares por carretera.

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas sin conductor es apto para particulares y empresas, y se caracteriza por ser un alquiler flexible y personalizado a las necesidades de cada cliente.

Podrás alquilar furgonetas por horas y así no tener que pagar un día completo, y en caso de que no puedas recoger la furgoneta de alquiler en nuestras oficinas, te la entregaremos al lugar que nos indiques.

Amplia flota de furgonetas para alquilar

Nuestra amplia flota de furgonetas para alquilar nos permite ofrecer a cada cliente la furgoneta que mejor se ajustará a sus necesidades.

Contamos con el alquiler de furgonetas frigoríficas y también con el alquiler de furgonetas para transporte de explosivos, ya que queremos ofrecer un servicio completo y de calidad. Y por supuesto también contamos con el alquiler de furgonetas de carga, que son perfectas para uso comercial, mudanzas, traslados, etc.

Cualquier duda, contacta con nosotros en el 964 538 752 y estaremos encantados de solucionártelas.

¿Quieres alquilar una furgoneta? Si necesitas una furgoneta de alquiler para realizar un traslado, mudanza, uso comercial o transporte de mercancías, en Malco Rent a Car te ofrecemos la posibilidad de alquilar todo tipo de furgonetas por horas, días o semanas. Conoce aquí nuestra amplia flota de furgonetas y vehículos comerciales ligeros para cubrir cualquier que sea tu necesidad. Reserva de forma rápida una furgoneta sin conductor cuando y donde la necesites.

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52