Sin cargos ocultos

Depósito reducido

Política de honestidad

Alquiler flexible y por horas

Particulares y empresas

Asistencia en carretera

Alquiler de Furgonetas

Oficina de recogida y devolución
  Misma oficina de devolución

Día y hora de recogida
Día y hora de devolución

Amplia gama de furgonetas dotadas de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Consulta nuestra flota.

¿Por qué Malco Rent a Car?

Malco Rent A Car. Alquila ya tu furgoneta al mejor precio. ¡Desde 14,95€!

 

Agencia de alquiler de furgonetas

Si estás buscando una agencia de alquiler de furgonetas a un precio económico, en Malco te ofrecemos una flota diversa que se adapta tanto a particulares como a profesionales. En nuestra página web disponemos de todo tipo de furgonetas e incluso de furgonetas de carga de calidad con las últimas novedades técnicas.

Además, te damos todo tipo de facilidades para que el proceso sea lo más sencillo posible. Podrás realizar online todas las gestiones necesarias, incluso trasladamos tu vehículo estés donde estés. ¡Alquila ya al mejor precio en Malco!

Alquiler de furgonetas para particulares

En Malco alquilamos furgonetas para particulares porque sabemos de todas las utilidades que tienen este tipo de vehículos fuera del entorno profesional. Ya sea para transportar mobiliario, mudarse de forma definitiva e incluso para viajar, las furgonetas ofrecen ciertas ventajas respecto a los vehículos tradicionales.

En nuestra página web podrás consultar el alquiler de todo tipo de furgonetas baratas con la mayor flexibilidad. Si vas a utilizarla para varios días, indica días de entrega y devolución. Si tan solo necesitas alquilar unas cuantas horas ¡También es posible! Paga solo por el tiempo exacto de uso.

Alquiler de furgonetas baratas

En Malco podrás consultar todos los precios del alquiler para escoger la opción más conveniente. Somos conscientes de la importancia de poder alquilar furgonetas baratas con una calidad y prestaciones que permitan todo tipo de labores, desde profesionales a particulares.

Disponemos de una amplia flota con oficinas en Valencia, Castellón, Villarreal, e incluso en el aeropuerto de ambas provincias. También contamos con furgonetas de tamaños muy diversos que van hasta las 9 plazas.

Ofertas alquiler furgonetas

Consulta nuestra página web o ponte en contacto con nosotros para disfrutar de todas las ventajas y ofertas que tenemos para ti. Contamos con precios altamente competitivos para que el alquiler de tu furgoneta sea lo más económico posible. Para grandes y pequeñas cargas, para mudanzas… ¡Tu alquiler low cost, sin cargos ocultos y con un depósito reducido!

Alquiler de furgonetas de carga baratas

En ocasiones, las furgonetas convencionales pueden quedarse pequeñas o ser insuficientes para transportar bultos pesados y más voluminosos. Para solucionar este problema, en nuestra flota integramos también el alquiler de furgonetas de carga baratas, más amplias y resistentes ante grandes pesos. ¡Facilitamos tus tareas de transporte a buen precio!

963 127 405
963 127 405

¿Te podemos ayudar?