Publicado 11 de septiembre de 2020 por Malcoteam

Ya entrados en el mes de septiembre es probable que te hayas guardado unos días de vacaciones para poder disfrutar de una escapada y exprimir los últimos días de verano. Si ya tienes tu destino decidido, ahora solo falta escoger qué transporte es el más adecuado para llegar.

Leer más…

Publicado 18 de agosto de 2020 por Malcoteam

Desde el pasado 15 de Junio se puso en marcha el Plan Renove 2020 hasta el 31 de Diciembre, que tiene como objetivo modernizar el parque automovilístico y reducir las emisiones ofreciendo ayudas para cambiar de coche a aquellos vehículos antiguos que cumplan ciertas características, como tener más de 10 años de antigüedad, tener la ITV en regla y que el beneficiario haya sido titular del vehículo durante al menos el último año.

Leer más…

Publicado 12 de agosto de 2020 por Malcoteam

El sector del alquiler de vehículos es uno de los que más desconfianza genera a los usuarios con motivo de las experiencias negativas que les ha ocasionado alquilar un coche o furgoneta en algunas compañías de dudosa honestidad debido a cargos ocultos, problemas con la fianza, o su poca flexibilidad de alquiler que ocasionan que exista una mala reputación ante las empresas de alquiler de vehículos.

Leer más…

Publicado 24 de julio de 2020 por Malcoteam

Ahora más que nunca, nadie quiere renunciar a unas vacaciones tras meses de confinamiento. El contexto actual ha promovido la aparición de diferentes modelos vacacionales para aquellos públicos que buscan viajar y desconectar durante sus vacaciones de forma responsable, como el turismo sobre ruedas en camper van.

Leer más…

Publicado 8 de julio de 2020 por Malcoteam

¿Te imaginas poder utilizar un vehículo cada vez que lo necesites y pagar solo por el tiempo del desplazamiento? Ahora es posible con el innovador servicio de alquiler de vehículos temporal carsharing. Se trata de un nuevo concepto ideal para aquellos usuarios que necesiten realizar desplazamientos puntuales, ya sea por motivos de trabajo o particulares.

Leer más…

Publicado 23 de junio de 2020 por Malcoteam

Normalmente estamos acostumbrados a que llegados a un punto económico debemos comprarnos un coche. Pero, ¿alguna vez has pensado en el coste real que conlleva adquirir la propiedad de un vehículo? Comprarse un coche es un acto que hay que pensarse dos veces por el desembolso inicial que requiere y, en definitiva, por los gastos fijos sujetos al mantenimiento del mismo durante toda su vida útil.

Leer más…

Publicado 17 de junio de 2020 por Malcoteam

Durante este tiempo, en Malco Rent a Car hemos aprovechado para reinventarnos y pensar en ofertar nuevos servicios Self-service como el modelo de alquiler de vehículos carsharing. Se trata de un nuevo formato de alquiler de vehículos sin contacto físico con la ventaja de que el usuario podrá disfrutar del servicio durante cortos periodos de tiempo, y pagar solamente por las horas que va a necesitar el coche. Un modelo de transporte que garantiza siempre la seguridad de los clientes higienizando los vehículos entre uso y uso.

Leer más…

Publicado 10 de junio de 2020 por Malcoteam

Garantizar la seguridad de nuestros clientes es lo más importante, sobre todo cuando hablamos de la de los más pequeños. Por ello, en Malco Rent a Car nos mantenemos al corriente de toda normativa y contamos con sistemas de seguridad como sillas infantiles homologadas.
Leer más…

Publicado 26 de mayo de 2020 por Malcoteam

Cada vez son más las empresas y autónomos que optan por el renting flexible frente a la compra de vehículos en los últimos años por sus numerosas ventajas, pero, ¿qué diferencia hay entre el renting tradicional y el flexible?

Leer más…

Publicado 19 de mayo de 2020 por Malcoteam

Durante todo el estado de alarma, en Malco Rent a Car hemos conseguido adaptarnos a la situación cumpliendo con toda normativa estipulada por el Real Decreto en cada etapa de la desescalada hacia la nueva normalidad convirtiéndonos en una empresa Covid-free.

Leer más…

Página siguiente »
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52