Publicado 14 de noviembre de 2017 por Jose Ramón Hernández

Fue proyectado en 1914, aunque este gran edificio modernista se inauguró en 1928.

El Mercado Central de Valencia ocupa más de 8.000 metros cuadrados y cuenta con dos plantas, donde predomina un estilo ecléctico premodernista. Su llamativa cubierta está constituida por originales cúpulas y techumbres inclinadas a diferentes alturas, mientras que el interior aparece revestido de diversos materiales como hierro, madera, cerámica y azulejos polícromos. La belleza del conjunto resalta especialmente gracias a la luz que se cuela por diversos puntos a través del techo y de las vidrieras de colores.

Leer más…

Publicado 26 de octubre de 2017 por Jose Ramón Hernández

La ilusión sigue extendiéndose por todos los rincones de Castellón desde que los nuevos responsables de la gestión del club aterrizasen en verano. Una muestra más ha sido la espectacular cifra alcanzada en cuanto a socios se refiere: 10.000, nada menos, para un equipo que actualmente milita en Tercera división. El récord absoluto en la división lo tiene el Oviedo, con 12.700 en la 2005-06. Leer más…

Publicado 19 de octubre de 2017 por Jose Ramón Hernández

España cuenta con más de 2.600 kilómetros de itinerarios cicloturistas y senderistas conocidos como Vías Verdes, antiguas infraestructuras ferroviarias en desuso que han pasado a formar parte de la extensa red estatal de sendas, rutas y caminos accesibles para todo tipo de personas.

En la Comunitat Valenciana disponemos de un buen número de Vías Verdes que recorren alrededor de 200 kilómetros en las tres provincias.  En Castellón existen dos interesantes trazados que combinan litoral e interior, playa y montaña. Con la llegada del otoño te proponemos una saludable y divertida opción para vivir en pareja, con amigos o en familia y si te apetece ¡puede acompañarte tu mascota! Las Vías Verdes de Castellón son una de las mejores formas de disfrutar de la naturaleza. ¡Conócelas! Leer más…

Página siguiente »
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52