Alquiler de Coches en Castellón

Amplia gama de coches dotados de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Consulta nuestra flota.

¿Por qué Malco Rent a Car?

Sin cargos ocultos

Depósito reducido

Política de honestidad

Alquiler flexible y por horas

Particulares y empresas

Asistencia en carretera

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 

Malco Rent A Car. Alquila ya tu coche en Castellón al mejor precio. ¡Desde 14,95€!

 

Alquiler media jornada de coches y furgonetas

¿Tienes que hacer un traslado pero sólo necesitas la furgoneta durante unas horas? Echa un vistazo a esta sección y no pagues todo un día.

Reserva con Malco Rent A Car ¡Malconízate!

Reservar tu coche o furgoneta de alquiler en Malco Rent A Car es fácil y rápido. En este vídeo te explicamos todo lo que necesitas saber paso a paso.

Renting flexible particulares y empresas

¡A tu medida!

Alquila sólo cuando lo necesites y devuelve cuando no te haga falta. Renting Flexible de Malco Rent A Car: la mejor manera de optimizar tu flota. Para empresa y particular.

Alquila ahora un coche en la ciudad de Castellón de la manera más rápida, sencilla y económica con nuestro servicio de alquiler de coches en Castellón, y prepárate para disfrutar al máximo de cada uno de los rincones de esta maravillosa ciudad.

En MalcoRent a Car Castellón contamos con una gran flota de vehículos que se adaptarán a tus necesidades, y te los ofrecemos a unos precios altamente competitivos que te convencerán. Además, nuestro servicio de alquiler de coches Castellón es totalmente flexible, siendo tú el que decide cuánto tiempo quieres alquilar el vehículo. Podrás incluso alquilar un coche por horas.

¿Por qué MalcoRent a Car Castellón es tu mejor opción?

Si necesitas alquilar un coche en Castellón, ya seas un particular o una empresa, o necesites un coche para hacer turismo o por motivos de trabajo, tenemos el coche perfecto para ti.

En nuestra flota de vehículos contamos con coches de cinco plazas, coches familiares, monovolúmenes, vehículos de nueve plazas e incluso coches automáticos, pudiendo elegir el que mejor se ajuste a lo que buscas. No tengas ninguna duda de que encontrarás el tipo de coche que necesitas, equipado con las mayores innovaciones técnicas y en perfecto estado.

Con nuestro alquiler de vehículos en Castellón podrás alquilar un coche desde 14,95 euros, y si tan sólo necesitas un coche durante unas horas, podrás alquilar un vehículo en Castellón a media jornada, para así no tener que pagar todo el día.

Ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Castellón de la Plana 

Podrás alquilar un coche particular en Castellón al mejor precio, de forma online y sin necesidad de desplazarte. Reserva tu coche previamente a través de nuestra página web y ten el vehículo listo para tu disfrute a tu llegada a la ciudad.

Elige el lugar, día y hora de recogida del vehículo y te mostraremos todos los coches de alquiler en Castellón que tienes disponibles. Podrás hacerte con el coche perfecto para ti, asegurándote de que nadie te lo quite.

Nuestra oficina alquiler de coches Castellón está situada en el Polígono Estado Nave 8, Avenida de Benicasim. Y si tienes cualquier duda, llámanos al 964 538 752 sin ningún tipo de compromiso.

¿Estás buscando un servicio de alquiler de coches baratos en Castellón? En Malco Rent a Car podrás encontrar el tipo de coche que necesitas, tienes una amplia gama de modelos y capacidades para elegir, para poder recorrer toda la provincia de Castellón y alrededores de la zona. Nunca alquilar un coche en Castellón fue tan fácil.

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52