Condiciones

INFORMACIÓN Y CONDICIONES BÁSICAS PARA EL ALQUILER DE VEHÍCULOS

La edad mínima para alquiler es de 25 años, con 1 año de antigüedad del Carnet de Conducir. Está permitido el alquiler a personas mayores de 23 años con un cargo extra.

El alquiler mínimo son 24 horas (salvo en los alquileres de media jornada), los días son facturados por periodos de 24 horas, con un margen de 1 hora de cortesía, desde la hora en que se recogió el vehículo, de lo contrario, se facturará 1 día más de alquiler.

El pago se deberá hacer con Tarjeta de CRÉDITO, o en su defecto, en los grupos en los que esté permitido, se podrá efectuar el alquiler en efectivo, o con tarjeta de débito, dejando en cualquier caso un depósito como fianza.

En el momento del alquiler se deberá presentar original del DNI o pasaporte, y del Permiso de Conducir , ambos en vigor, y admitidos para la conducción en territorio español.

Los vehículos tienen una franquicia en caso de daños, de la cual es responsable el cliente, su importe depende del tipo de vehículo que se alquile.

Todos nuestros vehículos se entregan (salvo excepciones) con el depósito lleno de combustible, para que usted pueda emprender el camino sin más demoras. En el momento de la devolución debe entregar el depósito totalmente lleno, como se le entregó. De lo contrario, le facturaríamos el importe estimado del faltante de combustible, más un recargo en concepto de repostaje.

Nuestras tarifas incluyen un número limitado de kilómetros por día, todo lo que sobrepase de estos kilómetros se le facturaría a un importe determinado según el vehículo. Facilítenos la cantidad más aproximada posible de kilómetros que vaya a hacer para poder darle el mejor precio.

Sólo está permitida la circulación de los vehículos de MALCO por el territorio peninsular español.

RESTO DE LAS CONDICIONES EN NUESTRAS CLÁUSULAS DE CONDICIONES GENERALES, QUE RIGEN NUESTROS CONTRATOS DE ALQUILER, Y QUE ESTÁN A SU DISPOSICIÓN EN NUESTRAS OFICINAS.

Para cualquier pregunta sobre estos u otros temas, no duden en contactarnos en nuestro formulario de contacto o por mail:

info@malcorentacar.com

Para descargar una versión en formato PDF pinche aquí.

Reservas y Consultas 964 53 87 52