Cómo alquilar un coche sin sorpresas

Publicado 29 de marzo de 2022 por admin

Somos conscientes de que las empresas de alquiler de vehículos no solemos tener generalmente buena fama debido a la mala praxis de algunas compañías, normalmente franquicias, en las que los clientes son tratados como un número más. En Malco nos regimos por unos firmes valores que se reflejan a la hora de ofrecer nuestros servicios de alquiler de vehículos, entre ellos el de la transparencia y poner en el centro a las personas.  

Alquila un coche sin sorpresas 

Seguro que alguna vez has picado en una ‘super oferta’ de alquiler que ofrecen algunas populares franquicias, y a la hora de pagar, te habrán empezado a sumar extras y demás costes que no esperabas o habrás tenido que abonar una fianza muy elevada, y que, por tanto, finalmente el precio no ha sido tan fantástico como lo plasmaban. 

En Malco el precio que ves, es el que hay. Podrás disponer de cualquier vehículo de nuestra flota sin cargos ocultos ni sorpresas en el precio final. Además, con la garantía de modificar y cancelar tu reserva sin coste alguno si te surge algún imprevisto de última hora. 

 

Alquilar un coche sin tarjetas de crédito 

En algunos casos, aparte de la modalidad de tarjeta de crédito, para ciertos tipos de vehículos en Malco permitimos el pago con tarjeta de débito. Además, en caso de necesitar renovar la flota de tu empresa o contar con un coche o furgoneta extra, podrás realizar el pago vía transferencia bancaria.   

 

Cómo alquilar un coche barato 

Y aunque en Malco no somos partidarios de emplear este término ya que muchas empresas de alquiler utilizan un precio atractivo como gancho y luego no es oro todo lo que reluce. Por ello, te aconsejamos no guiarte tanto por el precio en sí, y más por los servicios y la calidad de los mismos que ofrece.  

No obstante, lo ideal para alquilar un coche barato es hacerlo con antelación y a ser posible evitando las fechas de temporada alta. Como ya hemos comentado al principio del post, si decides alquilar un vehículo con nosotros, podrás beneficiarte de las ventajas de la cancelación flexible a coste 0 y como siempre, a un precio muy competitivo. 

 

Alquiler de furgonetas: Qué tener en cuenta 

En Malco no solo ofertamos coches, también disponemos de furgonetas con diferentes características tanto para si trabajas habitualmente con furgonetas y precisas de un renting flexible, como si necesitas disponer de una furgoneta para mudanzas por unas horas 

Si es la primera vez que vas a realizar un traslado y buscas una alternativa económica frente a las costosas compañías de mudanzas, te recomendamos nuestro alquiler de una furgoneta sin conductor. Podrás escoger la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades de nuestra amplia flota, y a un precio muy competitivo gracias a la opción de alquiler por horas, pagarás solo por el tiempo que la necesites. 

Antes de alquilar una furgoneta, has de tener en cuenta la capacidad de la caja de carga, el tamaño del material que quieras transportar, y si tiene algunas características especiales para escoger aquella que se adapte a tus necesidades. 

 

¡Ya tienes muchas más razones para alquilar nuestros vehículos en Castellón o en Valencia! Consulta toda nuestra flota y elige el coche que mejor se amolda a ti o a las necesidades de tu negocio. Nosotros nos encargamos del resto. 

 

 

963 127 405
963 127 405

¿Te podemos ayudar?