Nueva sede de alquiler de vehículos en Alicante

Publicado 21 de febrero de 2023 por admin

El año arranca con nuevos retos y novedades de la mano de Malco, y es que nos seguimos expandiendo, esta vez, ofreciendo nuestro servicio de movilidad 360 a toda la Comunidad Valenciana con la nueva apertura de una nueva oficina en Alicante, concretamente en el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández a partir del mes de abril, aunque desde nuestra web ya podéis efectuar las reservas.   La nueva sede en la provincia de Alicante se suma a el resto de las ubicaciones que ya gozan de una oficina de Malco: Castellón, Aeropuerto de Castellón, Vila-real, Valencia, Valencia Aeropuerto, y ahora el Aeropuerto de Alicante. Con este lanzamiento hemos logrado fortalecer nuestra presencia como empresa que ofrece soluciones de movilidad en la totalidad de la Comunidad Valenciana.   Esta acción en la capital de provincia se añade a la reciente apertura de la base carsharing en Valencia, en el céntrico Parking APK2 Jerónimo Muñoz, a 5 minutos de la estación de AVE Joaquin Sorolla, como propuesta para incentivar un nuevo modelo de movilidad sostenible y accesible a todas aquellas personas que por algún motivo no disponen de vehículo propio.   

¿Merece la pena alquilar un coche para visitar toda la provincia de Alicante? 

Si algo nos caracteriza a los valencianos, es que amamos nuestra tierra por su privilegiada ubicación, clima y gastronomía. La provincia de Alicante cuenta con joyas que merece la pena visitar, como Calpe, Altea, Jávea, el Valle de Guadalest o la Isla de Tabarca.   La mejor opción para recorrer sus pueblos es en coche, por su buena comunicación y accesibilidad. Si no dispones de un vehículo adecuado, sin duda deberías valorar la opción de alquilar un coche en Alicante. Lo disfrutarás muchísimo y de manera muy cómoda.   

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Alicante? 

En Malco ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio, y en Alicante no va a ser diferente. Nuestra política de precios será la misma que en el resto de las oficinas y desde 14 euros al día, podrás disfrutar de un coche para recorrer toda la provincia de Alicante.    

Cuál es el mejor coche de alquiler en Alicante 

Gracias a la variedad de nuestra flota, seguro que encuentras el vehículo más adecuado para tus vacaciones en Alicante. Todo depende de cuantas personas seáis, ya que por ejemplo, si sois dos personas, es más adecuado alquilar un coche pequeño, y si sois más, podéis recurrir a una furgoneta de 8 plazas, ideal para viajes en pandilla y rellenar solo un depósito. Si tu idea es recorrer la montaña, te recomendaríamos un vehículo SUV para mayor comodidad.   Recuerda que, si vas a visitar próximamente el centro de Alicante, en las establecidas como Zonas de Bajas Emisiones, debes acceder con un coche con Etiqueta Eco o CERO 0 Emisiones. En estos casos, os recomendamos alquilar alguno de nuestros coches híbridos   

¿Hay alguna condición especial por alquilar un coche en Alicante 

El procedimiento de alquiler de vehículos en la oficina de Alicante es igual que en el resto de nuestras oficinas, no existe ninguna condición especial. Solo necesitarás ser mayor de edad, tener el permiso de conducir en vigor y el DNI o NIE. Importante cerciorarse que no estén caducados. Recuerda que en Malco disfrutarás de un alquiler sin sopresas.       

¡Ya tienes muchas más razones para alquilar nuestros vehículos en Alicante! Consulta toda nuestra flota y elige el coche que mejor se amolda a ti o a las necesidades de tu viaje. Nosotros nos encargamos del resto.    

 
 
963 127 405
963 127 405