Consejos para viajar en coche por Europa

Publicado 20 de abril de 2022 por admin

Con la llegada de la primavera las temperaturas se hacen mucho más agradables, y la convierten en una estación perfecta para viajar a aquellos países europeos que siempre has querido pero que durante el invierno suelen desplomarse los termómetros y no son tan agradables de visitar. Pues bien, si dispones de vacaciones en esta temporada primavera-verano y quieres aprovecharlas para visitar mundo, hoy os facilitamos unos consejos para viajar en coche por Europa 

Viajar en coche por Europa desde España 

Si eres de los que prefiere un vehículo antes de cualquier otro medio de transporte para viajar, estas de enhorabuena, ya que viajar en coche por Europa desde España es totalmente factible.   Es importante que antes de emprender la marcha, te asegures de que tu vehículo está capacitado para recorrer cientos de kilómetros, por lo que es más que recomendable pasarle una buena revisión. Si por el contrario tu coche no está preparado para viajes largos, no te compliques, la mejor opción es alquilar un coche desde España para viajar por Europa con todas las comodidades y garantías de técnicas.   Y no menos importante, por no decir obligatorio, es llevar encima: 
  • La documentación original del coche 
  • DNI en vigor del conductor/es 
  • La tarjeta de la ITV 
  • Recibo del seguro del coche en vigor 
  • El último recibo del impuesto de circulación. 
 

Alquilar un coche en España para viajar por Europa 

Otra de las ventajas de alquilar un coche en España para viajar por Europa es que podrás elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu escapada. Si por ejemplo vas a viajar en familia o con amigos, quizá te interese una furgoneta de 9 plazas para no tener que alquilar dos coches y pagar dos depósitos o prefieres decantarte por un vehículo híbrido enchufable y ahorrarte unos dinerillos. En Malco disponemos de una amplia gama de vehículos para que encuentres el ideal para las características de tu viaje.    

Cómo planificar un viaje en coche por Europa 

Una de las claves para evitar dar más vueltas de las necesarias, perderse o perder tiempo, es importante que planifiques con antelación tu viaje en coche. Para ello te recomendamos que previamente planifiques la ruta que quieres hacer, señalando las ciudades que quieras visitar, la distancia que hay entre ellas, áreas de descanso (imprescindible parar cada 2 horas), puntos para repostar, etc.   

Ideas y rutas de viajes por Europa en coche 

En internet encontrarás multitud de blogs sobre personas que han realizado un viaje en coche por Europa donde explican su experiencia, rutas recomendadas y consejos para que te informes de todo antes de iniciar tu ruta, así que te recomendamos que eches un ojo a cualquiera de ellos.   

Viajar por Europa en un coche alquilado 

Como ya hemos mencionado, la mejor forma para viajar por Europa en coche es alquilar un vehículo que reúna todas las condiciones para emprender un viaje cómodo y seguro. En Malco podrás disponer de cualquier vehículo de nuestra flota sin sorpresas ni cargos ocultos. Te aconsejamos que reserves tu vehículo con antelación para que te salga más económico, con la seguridad de nuestra cancelación flexible a coste 0 para que si finalmente decides modificar las fechas de tu viaje o se cancela no tengas que preocuparte por nada.    

¡Ya tienes muchas más razones para alquilar nuestros vehículos en Castellón o en Valencia! Consulta toda nuestra flota y elige el coche que mejor se amolda a ti o a las necesidades de tu negocio. Nosotros nos encargamos del resto. 

 
963 127 405
963 127 405