Amplia gama de furgonetas dotadas de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Consulta nuestra flota.

¿Por qué Malco Rent a Car?

Sin cargos ocultos

Depósito reducido

Política de honestidad

Alquiler flexible y por horas

Particulares y empresas

Asistencia en carretera

Alquiler furgoneta de 9 plazas

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Selecciona la clase de vehículo que necesitas *

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS

FRIGORÍFICOS

 

Malco Rent A Car. Alquila ya tu furgoneta al mejor precio. ¡Desde 14,95€!

 

Alquiler de furgonetas de 9 plazas 

Si necesitas alquilar una furgoneta y no sabes a dónde acudir, has llegado al lugar adecuado, ya que en Malco ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de furgonetas de 9 plazas, a través del cual podrás alquilar la furgoneta que necesitas sin tener que desplazarte, directamente a través de nuestra página web. 

Además, aunque ocupéis la totalidad de las plazas, todavía quedará mucho espacio para el equipaje. ¿Por qué ir en transporte público cuando nuestra familia o grupo de amigos pueden viajar todos juntos ahorrando costes y con mayor comodidad? Además, evitaréis utilizar dos coches y ahorrar ya que solo necesitaréis llenar un depósito.  

La mejor solución para un road trip inolvidable y parar donde y cuando queráis, sin prisas ni horarios establecidos. ¡Son todo ventajas! 

Alquiler de furgonetas de 9 plazas para particulares y empresas 

 En Malco contamos con furgonetas de 9 plazas para particulares y empresas, que te permitirán desplazarte con todas las comodidades y al mejor precio. Bien sea para uso vacacional en familia o amigos o para desplazamientos laborales, en Malco encontraras furgonetas de 9 plazas equipadas para una experiencia inolvidable. Nunca alquilar una furgoneta de 9 plazas fue tan fácil.  

En general, este tipo de furgonetas tienen una gran versatilidad. Si eres empresa y quieres proyectar una buena imagen a los clientes y trabajadores, disponemos de furgonetas de alta gama para conseguirlo. Si eres un particular y quieres disfrutar al máximo tu tiempo de ocio con los tuyos, también encontraras en Malco una opción adecuada, y con espacio de sobra para transportar equipaje. 

Alquiler de furgonetas de 9 plazas en Valencia 

¿Sabías que en Malco contamos con oficina en Valencia? Así que si estas buscando un vehículo de 9 plazas en Valencia, nosotros somos tu mejor opción. Si vas a viajar a Valencia, desde el mismo aeropuerto de Manises podrás alquilar una de nuestras furgonetas de 9 plazas para disfrutar de unas vacaciones en familia o amigos sin necesidad de alquilar dos vehículos.  

Este tipo de vehículos de varias plazas son uno de los mercados más frecuentes en el alquiler de medios de transporte. Así que si quieres aprovechar unos días en familia, el Malco encontrarás los mejores precios en el alquiler de furgonetas para varios pasajeros.  

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta de 9 plazas? 

Sabemos que son muchas las personas que necesitan el alquiler de furgonetas de 9 plazas baratas, ya que en ocasiones un coche se queda pequeño y necesitas un vehículo de mayor capacidad, para un viaje en familia o amigos. Existen múltiples compañías que ofrecen este tipo de vehículo, pero el precio de alquiler de una furgoneta de 9 plazas con Malco es muy económico.

La mayoría de estas empresas anuncian un atractivo precio, pero a la hora de realizar el pago, compruebas que te han sumado extras que ni siquiera necesitas. Además en Malco, cuantas con la tranquilidad de que puedes cancelar o modificar tu reserva con total comodidad y lo mejor de todo, sin ningún coste.  

 Alquiler de furgonetas de 9 plazas baratas 

En Malco encontrarás el alquiler de furgonetas de 9 plazas económicas, ideal para esos viajes en familia o amigos. Si buscas alquilar una furgoneta de 9 plazas a buen precio, en Malco te ofrecemos muy buenas opciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones con un ahorro considerable. 

No esperes más y haz esa escapada que siempre has querido hacer pero no te has lanzado por no encontrar la mejor opción de desplazamiento. Pregúntanos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte el vehículo que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje, y lo más importante, al número de pasajeros.

963 127 405
963 127 405

¿Te podemos ayudar?