¿Merece la pena alquilar una furgoneta para ir a Ikea?

Publicado 21 de enero de 2020 por admin

Esta es una de las dudas que más se plantean muchas personas que viven en la provincia de Castellón pero quieren ir a Ikea a Valencia a comprar muebles o decoración para su casa o para su oficina.


Lo cierto es que la respuesta depende mucho de la flexibilidad que tengamos, de la carga que vayas a llevar y del tiempo que necesites.

En Malco Rent a Car puedes alquilar una furgoneta de carga por media jornada y con los kilómetros aproximados a Ikea por 59,98€, mientras el coste del servicio de entrega a domicilio de Ikea es 69€ para la provincia de Castellón. Aunque el coste puede que no sea el único factor a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión, lo cierto es que Malco ofrece algo que no se puede encontrar en el servicio propio de la cadena sueca: Flexibilidad.

Al hacer un pedido para entregar en otra provincia hay que esperar un mínimo de 3 días y reservar un día laborable para que nos hagan la entrega. Si lo que necesitas es hacer un viaje en sábado porque es el día que tienes disponible por trabajo, recuerda que puedes recoger nuestra furgoneta desde primera hora. Además, Ikea ofrece un servicio de Click and Collect que permite tener toda la compra preparada el mismo día sin tener que entrar en la tienda y sin perder más tiempo del necesario.

Lo mismo sucede con los festivos locales: a veces tenemos fiesta en cualquier localidad castellonense y es el momento ideal para ir a Valencia y aprovechar la jornada para comprar esos muebles y dejarlos montados en nuestro hogar o en nuestro negocio.

También es posible que, además de Ikea, tengas previsto visitar alguna otra tienda del parque comercial. Aunque sí que te recomendamos que ajustes al máximo el tiempo para aprovechar todas las ventajas que supone un alquiler a media jornada con Malco Rent a Car.

Confía en Malco Rent a Car, una empresa de alquiler de coches y furgonetas con flota de calidad que te alquilará el transporte que necesitas:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52