¡Estrenamos denominación social! MALCO DIGITAL GROUP SRL

Publicado 5 de julio de 2021 por admin

Durante estos últimos años marcados por la pandemia, desde Malco, hemos aprovechado para renovarnos, escuchar las necesidades de la sociedad y ofrecer nuevos servicios que contribuyan a crear la movilidad del futuro, sin renunciar a nuestros firmes valores de proximidad y honestidad. 

El primer paso ha sido cambiar nuestra denominación social a MALCO DIGITAL GROUP SRL. Este cambio de nombre forma parte de una declaración de intenciones hacia los nuevos tiempos que vivimos, con el fin de mejorar la experiencia de los clientes, brindando un servicio de proximidad más rápido y sencillo.

Este cambio conlleva un alto componente de digitalización en todos nuestros servicios. En breve os presentaremos todos nuestros nuevos productos entre los cuales se encuentran nuestra nueva app y el servicio carsharing en Castellón, una nueva modalidad de alquiler de vehículos para cuya gestión de principio a fin, sólo necesitamos un stmartphone.

Con estos cambios y nuevos servicios perseguimos cubrir algunas necesidades que hemos detectado del feedback de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de movilidad de una forma cómoda y ágil. Muy pronto esperamos anunciar nuestras novedades.

 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33