Publicado 24 de julio de 2019 por admin

Por fin hemos puesto fecha para ese traslado que nos lleva de cabeza y ahora es el momento de ponerse manos a la obra.

Es fundamental organizar cómo vas a llevar a cabo la carga y el transporte para poder hacerlo con total seguridad y para garantizar que aprovechas al máximo el tiempo de furgoneta que has contratado, especialmente si has optado por uno de nuestros alquileres de media jornada.

  1. Revisa la carga máxima autorizada. Es fundamental que conozcas este dato y que no lleves sobrepeso, ya que eso pone en peligro vuestra seguridad. En nuestra web tienes información sobre la carga máxima de todos los vehículos, lo pone en la documentación el alquiler y puedes preguntarlo cuando vengas a recogerla.
  2. Ten claros cuáles son los elementos más pesados que vas a transportar y trata de colocarlos sobre los ejes para que la furgoneta no pierda el equilibrio. El peso debe ir repartido de forma uniforme por todo el vehículo.
  3. Sujeta bien la carga. Recuerda que puedes pedirnos elementos para facilitar tu mudanza y que es fundamental que la carga no se mueva a lo largo del trayecto, por tu seguridad y por la del resto de conductores. Además, si la carga se mueve puedes encontrarte la sorpresa de tener elementos rotos.
  4. Aprovecha el textil. Si haces una mudanza doméstica, las cajas de sábanas o ropa te pueden venir muy bien para fijar la carga y para amortiguar posibles golpes. Intenta no hacer cajas muy grandes para poder acoplarlas en huecos que quedan libres.
  5. Planifica la carga. Es tentador ir colocando las cosas a medida que las bajas de casa, pero lo mejor será buscar un lugar donde poder organizarlo todo para poder colocar las cosas en el orden correcto para no desestabilizar la furgoneta y aprovechar al milímetro todo el espacio.
  6. Revisa la superficie. Cuando hayas terminado, revisa bien toda la superficie de la furgoneta. Si transportas muebles pueden caer, por ejemplo, pequeños tornillos que pueden dificultar su uso posterior.

Elige la furgoneta que mejor se adapte a tus necesidades. En MALCO RENT A CAR contemos con furgonetas de diferentes tamaños y de alquiler flexible y por horas:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52