Ventajas del alquiler vacacional con Malco Rent a Car

Publicado 12 de agosto de 2020 por admin

El sector del alquiler de vehículos es uno de los que más desconfianza genera a los usuarios con motivo de las experiencias negativas que les ha ocasionado alquilar un coche o furgoneta en algunas compañías de dudosa honestidad debido a cargos ocultos, problemas con la fianza, o su poca flexibilidad de alquiler que ocasionan que exista una mala reputación ante las empresas de alquiler de vehículos.

En Malco Rent a Car, somos conscientes de la mala praxis de algunas compañías de renting, y por ello es tan importante para nosotros destacar nuestros valores de honestidad y transparencia, porque garantizar una buena experiencia al cliente durante todo el proceso de alquiler de vehículos es nuestro principal cometido. 

Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al alquilar un vehículo para tus vacaciones con Malco Rent a Car:

 

Política de honestidad

Con esto nos referimos a que cumplimos con todas las condiciones prometidas al alquilar un vehículo, es decir, el precio que aparece en la web al realizar la reserva, es el precio final sin costes extra, ni tasas e impuestos que aparecen de la nada. Además todos nuestros coches y furgonetas incluyen seguro a todo riesgo y los destinados al alquiler vacacional incorporan seguro sin franquicia.  En definitiva, en Malco Rent a Car disfrutarás de un servicio de alquiler de vehículos con total  transparencia y sin sorpresas en el precio

 

Flota de vehículos variada

Sea cual sea tu destino, en Malco Rent a Car encontrarás un vehículo que se adapte a las necesidades de tus vacaciones. Gracias a nuestra amplia flota de vehículos, podrás optar por turismos de tamaño medio si lo que necesitas es moverte por ciudad, vehículos de hasta 9 plazas si viajas en familia o con amigos, coches automáticos si lo que buscas en la comodidad, o incluso una Camper Van para un turismo rural sobre ruedas. 

 

Vehículos higienizados 

En todas nuestras oficinas y flotas de vehículos, hemos establecido un protocolo de actuación con medidas covid-free para garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Entre uso y uso, se procede a una desinfección e higienización exhaustiva de los vehículos, llevadas a cabo por empleados equipados con los elementos de seguridad indicados, haciendo hincapié en aquellas zonas de más contacto, como el volante, cambio de marchas, salpicadero, etc. y finalizando con una máquina de ozono que purifique el aire del interior del vehículo. 

 

Cancelación y modificación gratuita

Sabemos que uno de los motivos que impiden reservar un vehículo de alquiler a los clientes es la incertidumbre, sobre todo ante el contexto actual. No hay problema, en Malco Rent a Car te lo ponemos fácil. No vamos a cargar ningún suplemento si finalmente no puedes realizar ese viaje, o si deseas modificar tu reserva en el último momento, bien sea escogiendo otro coche o diferentes días. Reserva cualquier vehículo de nuestra flota ahora y cancela o modifica más adelante de forma totalmente gratuita gracias a nuestra cancelación flexible

Recuerda elegir una compañía de alquiler que mejor se adapte a las necesidades de tus vacaciones, pero también aquella con una política de transparencia con sus clientes. Así lo demostramos en Malco Rent a Car y por ello el 60% de nuestros clientes han alquilado su vehículo con nosotros en más de una ocasión, sin pagos ocultos y asistencia durante todo el proceso para resolver cualquier duda o problema.

¡Reserva ya tus vacaciones!

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52