Alquiler de Furgonetas en Vila-real

Malco Rent A Car. Alquila ya tu furgoneta en Vila-real al mejor precio. ¡Desde 14,95€!

Fecha de recogida

Hora recogida

Fecha de devolución

Hora devolución

Devolver en el lugar de recogida

Nuestra flota

  • Turismos
  • Pasajeros
  • Furgonetas
  • Frigoríficos

Nuestras tarifas son transparentes. Sin sorpresas.
Alquila, relájate y disfruta.

Con Malco, alquilar un coche es fácil y sin complicaciones.
El precio que ves al realizar la reserva es el precio final, sin cargos ocultos ni sorpresas.

Cobertura
todo riesgo

Cobertura completa por colisión, robo y responsabilidad civil.

Política de
honestidad

No tenemos ni cargos ocultos, ni sorpresas durante tu alquiler. Alquila seguro.

Depósito
reducido

Soporte y asistencia durante todo el día, todos los días

Alquiler flexible
y por horas

Alquila desde unas horas para una mudanza hasta 60 meses.

Depósito de
combustible

Política de combustible clara, tanque lleno/lleno.

Cancelación
gratuita

Cancela tu reserva sin cargos adicionales dentro del plazo establecido.

Si quieres alquilar una furgoneta en Vila-real en MalcoRent a Car encontrarás la furgoneta que buscas, ya que contamos con un completo servicio de alquiler de furgonetas en Vila-real a través del cual ponemos a tu disposición una completa flota de furgonetas para alquilar que se ajustarán perfectamente a tus necesidades y te ofrecerán el máximo rendimiento. Podrás alquilar furgonetas en Vila-real sin necesidad de desplazarte, directamente desde nuestra página web, pudiendo escoger la furgoneta que mejor se adapte a lo que necesitas. Simplemente tienes que indicarnos el día y la hora que quieres recoger la furgoneta, y automáticamente te mostraremos todas las furgonetas de alquiler en Vila-real que tienes disponibles. Todas las furgonetas están en perfectas condiciones, totalmente equipadas y cuentan con asistencia en carretera.

¿Cómo alquilar una furgoneta en Vila-real?

Alquilar una furgoneta en Vila-real nunca había sido tan fácil como con Malco Rent a Car. Ponemos a tu disposición todas las facilidades que puedas imaginar, ya que contamos con una amplia flota de furgonetas de diferentes tipos y capacidades, por lo que no te costará encontrar una que te ofrezca lo que necesitas. Somos una de las pocas empresas de alquiler de furgonetas en Vila-real que te permite alquilar una furgoneta a media jornada. De esta forma, si tan sólo necesitas la furgoneta durante unas horas, no tendrás que pagar el día entero. Y en caso de que no puedas recoger la furgoneta en nuestras instalaciones, háznoslo saber y nosotros nos encargaremos de entregártela en el lugar donde estés para que no tengas que preocuparte por nada. Como ves son todo ventajas, y además con el alquiler de furgonetas en Vila-real de MalcoRent a Car te libras de cargos ocultos y disfrutas de un depósito reducido en el alquiler de todos nuestros vehículos. Si te queda alguna duda, llama a nuestra oficina de alquiler de furgonetas en Vila-real (964 538 752) o mándanos un email a vilareal@malcorentacar.com.
¿Estás buscando un servicio de alquiler de furgonetas baratas en Vila-real? En Malco Rent a Car podrás encontrar el tipo de furgoneta que necesitas, tienes una amplia gama de modelos y capacidades para elegir, para disfrutar por Vila-real y sus espectaculares playas. Nunca alquilar una furgoneta en Vila-real fue tan fácil.

Algunas preguntas frecuentes

Te intentamos responder a las consultas más comunes y proporcionarte toda la información que necesitas para hacer tu experiencia con Malco Rent a Car lo más sencilla y agradable posible.

¿Cuál es la duración mínima y máxima del alquiler de una furgoneta en Vila-real?

Damos servicio con alquileres desde media jornada hasta alquileres mensuales renovables mes a mes

¿Puedo devolver la furgoneta en otra oficina o es obligatorio devolverla en la oficina de Vila-real?

Sí, se puede devolver en otra oficina de Malco

¿Puedo cambiar de modelo de furgoneta en cualquier momento?

Sí, avisando con la suficiente antelación

Qué documentación se necesita para alquilar una furgoneta en Vila-real?

Para el alquiler puntual de un vehículo, sólo necesitarás DNI, permiso de conducir y una tarjeta donde se abonará el alquiler y la fianza

¿Tenéis accesorios o extras para el alquiler de una furgoneta en Vila-real?

Sí, disponemos de silla de bebé, alzador, baca, bola de remolque, etc.

¿Hay opción de seguro a todo riesgo al alquilar una furgoneta en Vila-real?

Lo dicen nuestros clientes

Las opiniones de nuestros valiosos usuarios son la mejor prueba de nuestro compromiso con la satisfacción y la excelencia. Nos enorgullece compartir las experiencias de quienes han confiado en MALCO para sus necesidades de movilidad.
Václav Lužný
Václav Lužný
16/07/2023
Velmi rychlé a příjemné odbavení na přepážce, auto sice nebylo VW Polo, ale Renault Clio diesel, který ale velmi příjemně překvapil výkonem a velikostí kufru - jeden velký kufr, dvě kabinová zavazadla, tři batohy. Pětičlenná rodina se také vešla bez problémů, nízká spotřeba a plné krytí bez zálohy, naprostá spokojenost.
Joe C.
Joe C.
15/07/2023
I hired a car at Malco Castellon Airport. I had absolute no issues with my booking beforehand and I had to provide my details and paid on arrival at the Airport. In general, Malco were really good, quick, easy and my car was available within 10min. after arrival. Same on return of the car at the Castellon Airport, and I had my deposit returned at the same day as well. I would highly recommend Malco car hire. Gracias 🙂
Zt Dy
Zt Dy
23/06/2023
Egy hétre kölcsönöztük tőlük autót. Nagyon kedvesen fogadtak minket, ráadásul egy nagyobb, jól karbantartott, szinte új autót kaptunk. Megbízható, korrekt cég, mindenkinek ajánlom! Köszönjük a gyors problémamegoldást!!!
Annika Struyfs
Annika Struyfs
22/06/2023
Zeer vlotte en correcte afhandeling. Tiptop bedrijf - zouden we hier terugkomen, zullen we opnieuw van Malco gebruik maken!
ronnie
ronnie
21/06/2023
Have to agree with all the reviews. This is the benchmark for ALL Car hire companies. Well done all, staff were so helpful and friendly an absolute pleasure all round. For me personally it has restored my confidence in renting cars when holidaying. Heartfelt thank you 😊
Kövesi Gábor
Kövesi Gábor
16/06/2023
Rent a car for 5 days. Everything was perfect! Great car, fast administration, great communication.

Nuestra labor reconocida

En MALCO, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y mantener nuestra posición como líderes en la industria del alquiler de vehículos.
Estos premios no son solo un reconocimiento de nuestros éxitos pasados, sino también una inspiración para nuestro compromiso futuro de servir a nuestros clientes con excelencia.

¿Tienes dudas?

Escríbenos y un especialista se pondrá en contigo lo antes posible.

¡Estamos buscando los mejores precios!

Depósito reducido

Cancelación gratuita

Alquila sin sorpresas