Alquiler de Furgonetas en Vila-real

Amplia gama de furgonetas dotadas de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Consulta nuestra flota.

¿Por qué Malco Rent a Car?

Sin cargos ocultos

Depósito reducido

Política de honestidad

Alquiler flexible y por horas

Particulares y empresas

Asistencia en carretera

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 

Malco Rent A Car. Alquila ya tu furgoneta en Vila-real al mejor precio. ¡Desde 14,95€!

 

Alquiler de furgonetas frigoríficas

En Malco Rent A Car puedes alquilar tu furgoneta frigorífica con equipamiento isotérmico y equipos de hasta 20 grados bajo cero. Elige el tamaño que necesites.

Alquiler media jornada de coches y furgonetas

¿Tienes que hacer un traslado pero sólo necesitas la furgoneta durante unas horas? Echa un vistazo a esta sección y no pagues todo un día.

Alquiler de furgonetas para transporte de explosivos

Disponemos de furgonetas con certificado de aprobación para el transporte de mercancías peligrosas. Entra e infórmate.

Si quieres alquilar una furgoneta en Vila-real en MalcoRent a Car encontrarás la furgoneta que buscas, ya que contamos con un completo servicio de  alquiler de furgonetas en Vila-real a través del cual ponemos a tu disposición una completa flota de furgonetas para alquilar que se ajustarán perfectamente a tus necesidades y te ofrecerán el máximo rendimiento.

Podrás alquilar furgonetas en Vila-real sin necesidad de desplazarte, directamente desde nuestra página web, pudiendo escoger la furgoneta que mejor se adapte a lo que necesitas.

Simplemente tienes que indicarnos el día y la hora que quieres recoger la furgoneta, y automáticamente te mostraremos todas las furgonetas de alquiler en Vila-real que tienes disponibles. Todas las furgonetas están en perfectas condiciones, totalmente equipadas y cuentan con asistencia en carretera.

¿Cómo alquilar una furgoneta en Vila-real?

Alquilar una furgoneta en Vila-real nunca había sido tan fácil como con Malco Rent a Car.

Ponemos a tu disposición todas las facilidades que puedas imaginar, ya que contamos con una amplia flota de furgonetas de diferentes tipos y capacidades, por lo que no te costará encontrar una que te ofrezca lo que necesitas.

Somos una de las pocas empresas de alquiler de furgonetas en Vila-real que te permite alquilar una furgoneta a media jornada. De esta forma, si tan sólo necesitas la furgoneta durante unas horas, no tendrás que pagar el día entero.

Y en caso de que no puedas recoger la furgoneta en nuestras instalaciones, háznoslo saber y nosotros nos encargaremos de entregártela en el lugar donde estés para que no tengas que preocuparte por nada.

Como ves son todo ventajas, y además con el alquiler de furgonetas en Vila-real de MalcoRent a Car te libras de cargos ocultos y disfrutas de un depósito reducido en el alquiler de todos nuestros vehículos.

Si te queda alguna duda, llama a nuestra oficina de alquiler de furgonetas en Vila-real (964 538 752) o mándanos un email a vilareal@malcorentacar.com.

¿Estás buscando un servicio de alquiler de furgonetas baratas en Vila-real? En Malco Rent a Car podrás encontrar el tipo de furgoneta que necesitas, tienes una amplia gama de modelos y capacidades para elegir, para disfrutar por Vila-real y sus espectaculares playas. Nunca alquilar una furgoneta en Vila-real fue tan fácil.

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52