Saltapins – Parque Multiaventura

Publicado 10 de febrero de 2016 por admin

Saltapins es un lugar ideal para que la gente pueda disfrutar y participar activamente en un deporte convertido en juego, o viceversa, actividades para todos, niños a partir de 6 años, adultos, deportistas, amantes del deporte de aventura, familias, grupos escolares, empresas, etc.

Un parque donde se sorprenderán caminando por puentes tibetanos, pasarelas, toneles, puentes micos, lianas y tirolinas de más de 100 metros.

Un lugar donde la gente desarrolla la confianza en sus propias posibilidades, se motivan mutuamente, viven los retos como accesibles, consiguen valor para superarse a sí mismos y se divierten.

Una nueva oferta en el programa de sus actividades que permitiría aprovechar la visita al parque para conocer la gran riqueza patrimonial, cultural y turística de Morella y la Comarca dels Ports.

No se requiere ni conocimientos ni experiencia especial. Equipados del material de seguridad por los monitores del parque, tras una explicación de los mismos de cómo funciona el circuito y el material y tras una práctica real a 30 cm de altura, realizando un pequeño recorrido a ras del suelo, de forma de cada participante aprende a manejar mosquetones y poleas, así como la forma de anclarse a cada plataforma, se pasa a continuación a realizar el Circuito elegido. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un adulto.

La Fábrica Giner también cuenta con casa de turismo rural, albergue, centro BTT, zonas recreativas y jardines, zona deportiva, circuito de footing, senderismo, piscina y campo de fútbol.

Si quiere vivir esta experiencia con familiares o amigos, no dude en consultarnos precio para una furgoneta de pasajeros. Nos puede encontrar en Castellón, Vila-Real y en el aeropuerto de Castellón.

 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33