¿Por qué te puede interesar el servicio carsharing?

Publicado 3 de diciembre de 2021 por admin

¿Te crea problemas tener que traer el coche al trabajo en pleno centro de la ciudad?. ¿Tienes que llevarte el coche de casa para salir a visitar y dejas al resto de la familia colgada?. Creemos que esto te puede interesar…

¿Qué es el carsharing?

Un servicio de uso de coche por horas. Los vehículos se recogen y se devuelven en parkings de la ciudad (actualmente en Parking Plaza Borrull de Castellón) a través de la App Malco desde tu móvil.

¿Por qué te puede interesar?

Si trabajas o vives en el centro de Castellón y tienes que desplazarte a localidades cercanas, incluso a Valencia o al aeropuerto, si te surge un imprevisto de última hora, necesitas un coche para una reunión o simplemente tienes que recoger a los niños, definitivamente el carsharing es la solución de movilidad que se ajusta a tu día a día.

Pensamos que, tanto como para uso personal o profesional, el carsharing es un servicio que se acopla perfectamente. El coche es tu herramienta para realizar visitas o resolver trámites en persona. No tendrás que discutir con tu pareja por ver a quién de los dos le hace más falta el coche y no te desvelarás en mitad de la noche pensando si para la reunión de mañana necesitas un vehículo porque, si es así, lo reservas cuando te des cuenta de que lo necesitas y lo recoges en el momento.

¿Cómo funciona el carsharing?

Tan sencillo como descargar la App de MALCO, darte de alta y reservar un coche para el día y el tiempo que lo necesites. Todo ello desde tu móvil, sin llaves, sin contacto con nadie y sin necesidad de pasar por una oficina a formalizar el contrato.

¿Qué necesito?

Tener a mano tu DNI y permiso de conducir (la App te pedirá un selfie para certificar que eres la misma persona que la de la foto). Por último deberás vincular una tarjeta de crédito para que el sistema pueda cobrarte el servicio.

¿Puedo tener factura del servicio?

Sí, al finalizar el servicio, el sistema genera una factura que puede ir a nombre tuyo o de tu empresa. Puedes recibirla por email en el momento.

Otras ventajas del CARSHARING

  • Facilidad de aparcamiento plazas de parking gratuitas y reservadas exclusivamente para los coches de carsharing de Malco en el parking de Plaza Borrull de Castellón
  • Proximidad comienza y finaliza tu reserva en el centro de Castellón, sin necesidad de acudir a la oficina de alquiler de vehículos
  • Tarificación por horas si sólo necesitas el coche un par de horas, ¿por qué pagar un día entero como en cualquier rentacar? Por sólo 4,20€/hora IVA incluido disfruta del coche de carsharing
  • Libertad de movimiento y horario ya no dependes del transporte público entre poblaciones, ni de si tu pareja necesita el coche para otra gestión. Sin prisas para no perder el tren o el autobús. Gestiona tú mismo tu reserva como mejor te convenga
  • Facturación sencilla una única factura que recoge todo el servicio, fácil de contabilizar  

¿Necesito realmente un coche de carsharing?

Atrévete a vivir sin coche propio, o al menos a no tener dos coches en casa, y olvídate de impuestos de matriculación, de circulación, seguros, talleres, ITV y demás gastos. Sé uno de los usuarios del Carsharing en Castellón y apúntate a la movilidad del futuro. Un vehículo de Carsharing llega a sustituir 8 coches privados, por lo que utilizando el servicio de Carsharing contribuyes a la sostenibilidad del medio ambiente. 

 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33