Publicado 14 de enero de 2019 por admin

No todas las empresas se pueden permitir a día de hoy tener uno o varios coches de empresa y por eso empresas como Malco Rent a Car disponemos de servicios corporativos como el renting flexible para alquileres desde medio día hasta 48 meses. Pero, ¿qué pasa cuando necesitamos únicamente un coche para viajes puntuales de nuestros trabajadores?

Algunas empresas siguen apostando por que el trabajador se desplace en su vehículo personal y abonarle posteriormente las dietas y el kilometraje, pero no siempre es la mejor solución. La seguridad del trabajador y la comodidad para la empresa son dos razones de peso para apostar por un alquiler. Pero no son las únicas:

  1. Paga el coche solo cuando lo necesites. El renting no es la solución cuando los viajes de nuestra empresa son muy puntuales. ¿Necesitas el coche solo dos días para un desplazamiento rápido? Paga únicamente por dos días. Si hubiera mucha recurrencia en el alquiler sí que te recomendaríamos buscar una fórmula como el renting para sacar todo el partido a la inversión.
  2. Desplazamientos más seguros. Nuestra flota de vehículos se renueva y se revisa constantemente, de manera que un alquiler es la opción más responsable para el desplazamiento de tus trabajadores. Incluso si tu empresa dispone de coche propio pero ya suma muchos años, un alquiler puntual es la opción más segura para mover a tu equipo sin preocupaciones.
  3. Olvida dietas y kilometrajes. Muchas empresas no quieren estar pendientes de gestionar estos abonos a los trabajadores. En Malco os lo ponemos muy fácil a las empresas porque sabemos lo mucho que cuesta el día a día como para hacerlo más complicado. Vosotros planificáis el viaje y nosotros nos encargamos del resto.
  4. Elige el vehículo que mejor se os adapte. No es lo mismo alquilar un turismo para hacer una visita express a una obra a 500 km que uno para llevar a medio equipo a una conferencia de 4 días. Tenemos una flota diversa y que se adapta a las necesidades de cada viaje de empresa. ¡No dudes en contactar con nosotros si quieres conocer los detalles de nuestra flota!

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52