Publicado 29 de octubre de 2019 por admin

Viajar en otoño para muchos se convierte en un verdadero placer. Menos afluencia de turistas, menos calor, precios más bajos, pero las mismas ganas de disfrutar.

La Comunitat Valenciana es un destino turístico por el que muchos optan a la hora de planear unas minivacaciones tras el verano. Alquilar un coche y recorrer todo el territorio valenciano puede ser ser una experiencia inolvidable. Existen infinidad de planes otoñales que hacer. Pero es importante que viajes en un vehículo seguro para que puedas disfrutar al máximo sin tener que preocuparte por nada.

  • Descubre los parques y playas naturales de la Comunitat. La Ruta del Agua de Chelva (Valencia), el Parque Natural del Desierto de Las Palmas (Castellón) o la Vía Verde de Maigmó (Alicante) son algunos planes donde respirar auténtico aire puro. Por el contrario, si sois de los que preferís la arena y el agua, la Playa de Poniente (Benidorm, Alicante, la Playa el Carabassi (Elche, Alicante) o la Playa de Gandía (Valencia) son auténticos destinos a lo que hay que ir.

 

  • Enamórate de las atracciones naturales distribuidas desde Castellón hasta Alicante. Les Coves de Sant Josep (Castellón), la Cueva de Don Juan (Valencia) o las Cuevas de la Villa (Valencia) son auténticas maravillas creadas por la naturaleza. Si optáis por no estar encerrados en un sitio, pero aún así seguir rodeados de agua, el Parque Natural de la Albufera, el Pou Clar o el Jardí del Túria son opciones igual de viables en Valencia.

 

  • Deja que la belleza histórica de los monumentos te sorprenda. Con un buen vehículo capaz de transportarnos de una punta a otra del territorio, no hay por qué renunciar a ningún plan. La Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), el Estadio de Mestalla (Valencia), el Castillo de Santa Bárbara (Alicante) o la Concatedral de San Nicolás de Bari (Alicante) son solo algunos ejemplos de auténticas joyas históricas.

 

Nadie ha dicho que solo se pueda visitar uno de los destinos anteriores. El alquiler de un buen coche es el ingrediente esencial para descubrirlos todos. En Malco Rent A Car disponemos de una flota muy amplia y variable que se adapta a cualquier necesidad que puedas tener.

Consulta aquí nuestras tarifas adaptadas a tus necesidades:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52