Publicado 14 de febrero de 2019 por admin

Los amantes de las fiestas populares tienen citas ineludibles en la Comunitat Valenciana a lo largo del mes de marzo, cuando coinciden en el calendario las Fallas de Valencia con las fiestas de la Magdalena de Castellón, menos conocidas pero también menos masificadas. Es decir, para cualquier persona que disfrute las fiestas, la playa y la gastronomía de la Comunitat, cualquier periodo del 15 al 30 de marzo es perfecto para conocer en primera persona lo mejor de las fiestas valencianas.

Fallas de Valencia

Aunque las mascletàs comienzan días antes, los festejos propiamente dichos se celebran entre el 15 y el 19 de marzo, 5 días para conocer la pasión con la que los valencianos viven sus fiestas. Una visita a la ciudad durante sus fiestas nos permitirá admirar los espectaculares monumentos que pueblan calles y plazas, asistir a algún espectáculo pirotécnico y, sobre todo, vivir la fiesta en la calle como solo se vive en la Comunitat Valenciana.

Visita las Fallas de Valencia con Malco

 

Fiestas de la Magdalena de Castellón

Las de Castellón son unas fiestas menos multitudinarias, pero igualmente populares y que permiten al visitante integrarse perfectamente con la ciudad. Este año se celebran entre el 23 y el 31 de marzo (sí, son 9 días de fiesta) y ofrecen a los visitantes espectáculos pirotécnicos, desfiles costumbristas como el Pregó, muestras gastronómicas o la posibilidad de ver en desfile las gaiatas, monumentos de luz.

Visita la Magdalena con Malco

 

La proximidad de las fechas de ambos festejos hace que sea perfectamente posible conocer tanto las Fallas como la Magdalena y disfrutar de unos días en la costa valenciana. Malco dispone de coches de alquiler tanto en el aeropuerto de Castellón como en el de Valencia además de oficinas en la ciudad de Castellón y en Manises, a solo unos minutos de Valencia.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52