Malco Rent a Car refuerza el dispositivo de Cruz Roja ante la COVID-19

Publicado 30 de marzo de 2020 por admin

En Malco Rent a Car, como parte de nuestra política social, hemos reforzado nuestra colaboración con Cruz Roja a través de la cesión gratuita de un vehículo y dos furgonetas frigoríficas para que puedan atender el incremento de trabajo que tienen estas semanas de confinamiento.

El vehículo que aporta Malco Rent a Car tiene 5 plazas y se está utilizando tanto para llevar medicamentos y comida a personas con movilidad reducida como para trasladarles al médico. Por otro lado, también se ha cedido dos furgonetas frigoríficas para repartir comida cocinada a personas sin techo y centros de menores.

Esta no es la primera colaboración que realizamos con Cruz Roja Castellón, ya que cerramos el pasado año 2019 con la donación del 0,7% de nuestros beneficios. Habitualmente participamos también en otras iniciativas de la entidad como la recogida de alimentos no perecederos o de juguetes no bélicos ni sexistas.

En Malco Rent a Car seguimos ofreciendo servicios básicos para ayudar a las entidades y a los profesionales que no paran durante la pandemia, bien a través de acciones sociales como esta o mediante la prestación de servicios únicamente para las excepciones recogidas en las excepciones de movilidad que establece el Estado de Alarma.

 

 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33