Publicado 20 de mayo de 2019 por admin

Se acerca el verano y, con él, empieza la temporada alta de festivales. 

De todos los tamaños y para todos los gustos, a lo largo de toda la Comunitat Valenciana. Festivales de diferentes estilos y con diferentes propuestas que permiten conocer la zona al mismo tiempo que disfrutamos de todo tipo de bandas.

Mayo

A finales de este mes tenemos el Spring Festival de Alicante, que apuesta por el talento nacional. Fangoria, Rozalén y Love of Lesbian encabezan este festival urbano.

Julio

El mes festivalero por excelencia comienza con el Music Port Fest en Puerto de Sagunt los días 6 y 7 de julio. A medio camino entre Valencia y Castellón, une propuestas nacionales con otros artistas internacionales como Mando Diao.

Una apuesta completamente diferente es el Feslloc, que se celebra entre el 11 y el 13 de julio en Benlloch (Castellón). Música en valenciano y propuestas que van más allá de la música.
Los mismos días llega una de las grandes citas de música electrónica del verano, el Marenostrum Music Festival que se celebra en la Marina Sur de Valencia. Este festival vuelve con una nueva ubicación y un avance de cartel que encabezan Dannic, Feysh, Gian Varela, Jay Hardway, Mike Williams y Third Party.

Pocos días después llega uno de los reyes indiscutibles del verano musical ya no de la Comunitat, sino probablemente de Europa. El FIB de Benicàssim tiene este año como protagonistas a Lana del Rey, Kings of Leon, Fatboy Slim o Vetusta Morla como gran referente nacional. Se celebra del 18 al 21 de julio.

Todavía recuperándonos del FIB, llega el Low Festival, un clásico del verano en Benidorm que dará cita este año a bandas como Foals, Bastille, New Order, The Vaccines o, de nuevo, Vetusta Morla. Se celebra entre el 26 y el 28 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Agosto

Justo al terminar el Low Festival, Burriana (Castellón) toma el relevo con el Arenal Sound, uno de los estivales más masivos de España. La cita tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto y contará con artistas como Martin Garrix, Thirty Seconds to Mars, Don Diablo o Vetusta Morla, que hace pleno en los festivales indies de la Comunitat Valenciana.

Y ya pasado el ecuador del mes de agosto, Benicàssim se convierte de nuevo en el epicentro de la música con el festival Rototom Sunsplash, que reúne lo mejor del reggae entre los días 16 y 22. Entre los nombres confirmados, Ziggy Marley, Chronixx, Busy Sognal o Morgan Heritage.

¡Reserva ya el coche perfecto para disfrutar de los mejores festivales veraniegos! Puedes hacerlo en Valencia, Castellón, Vila-real o aeropuertos:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52