Publicado 19 de marzo de 2016 por admin

La Semana Santa de Sevilla es quizás una de las fiestas más conocidas de esta ciudad, y entre las distintas celebraciones de Semana Santa en toda España, quizá una de las más populares.

Se dice que los andaluces son muy religiosos, el caso es que cualquiera que viera la Semana Santa de Sevilla no podría negarlo, ya que el fervor religioso que muestran los sevillanos en todas las procesiones, cofradías, etc. sólo hace que corroborarlo.

Es especialmente conocida por sus procesiones: más de 60 hermandades y 121 pasos se verán ir en procesión hacia la Catedral de Sevilla entre el Domingo de Ramos y de Resurrección. Los pasos, que portarán los costaleros apoyados en sus hombros, irán en procesión acompañados de otros miembros de las hermandades o cofradías, como los que portan los estandartes, los nazarenos,…y harán el recorrido que tengan predispuesto.

Un elemento esencial también en la Semana Santa de Sevilla, son las marchas procesionales, que son temas creados especialmente para acompañar a los pasos, e interpretados por bandas de música, tambores, cornetas…

La Semana Santa de Sevilla está declarada como una fiesta de interés turístico nacional, y ni que decir tiene que se convierte en un destino que atrae tanto a religiosos como a turistas que sienten curiosidad sobre este elemento tan sevillano y que hace de Sevilla un destino de viaje muy común en estas fechas.

Recuerde que en nuestras oficinas (castellón, Vila-Real, Castellón Airport) les ofrecemos precios muy competitivos para alquilar un vehículo o furgoneta.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52