Erasmus, el momento perfecto para conocer la Comunitat Valenciana

Publicado 3 de diciembre de 2019 por admin

Llevas ya unos meses en la ciudad que has elegido para pasar tu Erasmus. Ya conoces los bares, las plazas, las playas, los espacios naturales. Ya tienes tu círculo de amigos, tus rutinas y muy posiblemente tus billetes de avión para volver a casa por Navidad.

A la vuelta, el reencuentro con tus amigos y con ‘otra’ vida en la universidad en España. Con el nuevo año, tienes también la ocasión perfecta para conocer la Comunitat Valenciana y todo lo que esconde porque las distancias son asumibles, los precios son moderados y seguro que la compañía es excepcional.

  • Valencia. Si estás disfrutando de tu Erasmus en Castellón, no te puedes perder la capital de la Comunitat. Y no solo la vida nocturna, sino que es perfecta para disfrutar el ambiente y la gastronomía. No te puedes perder el Mercado Central.
  • Moros y Cristianos. Aunque muchas poblaciones celebran estas fiestas durante el verano, a principios de año tienes las de Bocairent, en Valencia, más que perfectas para conocer estas fiestas.
  • Fiestas. Castellón y Valencia las celebran en el mes de marzo y, aunque este año coinciden, seguro que encuentras un hueco para disfrutar tanto las Fallas como las Fiestas de la Magdalena, menos masificadas.
  • La playa. Según de dónde vengas, te parecerá que incluso nuestra temperatura en invierno es perfecta para tumbarte un rato en la arena, pero incluso si quieres dejar esta excursión para la primavera, no puedes perderte las mejores playas de la Comunitat.
  • El interior. La Comunitat tiene playas fantásticas que seguramente ya habrás probado, pero tiene también algunos de los pueblos más bonitos de España en su interior. Muchos están a un tiro de piedra unos de otros y son perfectos para perderse un fin de semana. Ares, Culla y Benassal en Castellón o Guadalest en Alicante son solo algunos de nuestros pueblos de postal. Si no te importa hacer kilómetros, Albarracín en la provincia de Teruel te impresionará por su belleza.
  • Puestas de sol. Si lo que buscan son atardeceres y momentos especiales, también tenemos puestas de sol preciosas. Además, ahora que el día es corto te queda tiempo para descubrir la gastronomía de la zona.

Y ya, ya sabemos que no tienes coche en propiedad durante tu Erasmus, pero por eso tenemos un acuerdo con ESN en Castellón y en Valencia, que te permitirá alquilar ese coche para una escapada al mejor precio. Utiliza los códigos de descuento si formas parte de estas asociaciones para beneficiarte de un 5% de descuento y no pagar el recargo de conductor joven aunque seas menor de 25 años.

  • ESNCS2020: para la asociación de Castellón

  • ESNUV2020: para la asociación de Valencia

¡Y si no sabes qué coche elegir para tus vacaciones, te lo ponemos fácil!

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52