La provincia de Castellón tiene guardados secretos increíbles, muchos de ellos a un tiro de piedra los unos de los otros. A solo una hora en coche de Castellón y a poco más de hora y media de Valencia, Ares, Culla y Benassal forman un tres en raya de localidades pintorescas, de sabor medieval y en las que la historia se mezcla con impresionantes paisajes y con una vida totalmente de cara a la naturaleza.
Podemos decidirnos a visitar una de ellas o hacer una ruta por las tres, que es un plan perfecto para un día fuera de casa. Incluso son pueblos perfectos para visitar durante el invierno. Si no tenemos miedo al frío ni a la conducción durante estos meses las vistas de Ares con nieve merecen la pena.
Historia, naturaleza y patrimonio se mezclan en esta breve ruta que podemos completar con visitas a los diferentes museos de cada una de las localidades o aprovechando la visita a alguna de las tres poblaciones para degustar la gastronomía del Maestrazgo.
Desde Malco te lo ponemos fácil. Alquila el turismo que mejor se adapte a tus necesidades para visitar estas localidades castellonenses de gran belleza.