Publicado 2 de diciembre de 2019 por admin

Malco Rent a Car cerrará el año con un importante donativo a Cruz Roja Castellón gracias a un convenio suscrito por ambas entidades.

La empresa castellonense destina cada año el 0,7% de sus beneficios a fines sociales y Cruz Roja ha sido la entidad destinataria este 2019. Esta no es la primera vez que Malco Rent a Car firma un convenio de estas características como muestra de su compromiso social, sino que en años anteriores la empresa ha colaborado con otras entidades como Cáritas.

Esta no es la única acción que Malco Rent a Car desarrolla conjuntamente con Cruz Roja, ya que también se implica en la recogida de alimentos no perecederos o de juguetes no bélicos ni tampoco sexistas. Estas y otras medidas forman parte de la política social de Malco, que este mismo año ha sido reconocida como Empresa Responsable por los premios Pyme de la Cámara de Comercio de Castellón. Además de la implicación en proyectos sociales y solidarios, Malco Rent a Car apuesta por la conciliación familiar, la paridad e igualdad salarial o el compromiso medioambiental con la renovación constante de la flota a vehículos con menos emisiones.

Los encargados de suscribir el convenio fueron Pablo Rivera, director comercial de Malco Rent a Car, así como su gerente, José Ramón Hernández. Por parte de Cruz Roja, han sido su vicepresidente en Castellón, José Luis Talón y su director de captación de fondos, Juan José Escrivá, quienes firmaron el acuerdo.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52