Castellón, una provincia con encanto

Publicado 18 de diciembre de 2015 por admin

Desde que el aeropuerto de Castellón abrió sus puertas el pasado mes de Septiembre, nos han visitado cientos de Británicos, dándoles la oportunidad de volar cerca de sus segundas residencias, que se encuentran entre otros lugares en Benicasim, Peñíscola, Morella, Alcocebre, San Mateo, San Carles de la Rápita …., incluso en Benidorm.

Gracias a los precios tan competitivos que tienen los vuelos y los alquileres de vehículos, algunos de ellos deciden volar aquí y alquilar un coche o furgoneta de pasajeros para desplazarse a sus destinos y tener también la oportunidad de visitar el resto de pueblos de la provincia.

El aeropuerto Costa Azahar está situado en un lugar estratégico, ya que el acceso desde el mismo a los lugares de costa y de montaña de la provincia, es fácil y relativamente corto. Por ejemplo Benicasim, con su famoso FIB (Festival Internacional de Benicasim), al que acuden miles de jóvenes de todas partes del mundo, especialmente Británicos, para los que les será muy útil volar al aeropuerto de Castellón, ya que es el más cercano a Benicasim, y alquilando un vehículo o furgoneta de pasajeros a un precio muy competitivo, podrán llegar al festival en menos de 30 minutos.

 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33