Ayuntamientos de municipios de la Comunidad Valenciana optan por el renting de Malco Rent a Car a la hora de renovar su parque móvil

Publicado 25 de enero de 2021 por admin

La semana pasada hicimos entrega de una furgoneta de 6 plazas, concretamente una Citroen Jumpy, al Ayuntamiento de Utiel bajo la modalidad de renting de 48 meses. El consistorio buscaba renovar su parque móvil para realizar las tareas de la brigada de obras y servicios del municipio de Utiel, por lo que una furgoneta de estas características y en un renting cerrado es la mejor opción para llevarlas a cabo cómodamente y con múltiples ventajas.

No es la primera vez que un ayuntamiento de algún municipio de la Comunidad Valenciana opta por nuestro renting a la hora de renovar su parque móvil. El pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento de Morella incorporó tres nuevas furgonetas de 5 plazas con baca y rotativo de nuestra flota de vehículos para los trabajos de la brigada de servicios bajo un renting durante 4 años. Y es que cada vez más empresas o instituciones recurren al renting flexible para gestionar los desplazamientos profesionales.

Presentación de la cesión de 12 furgonetas al Ayuntamiento de Burjassot

Con el renting podrás disfrutar de las ventajas de tener un vehículo sin todas las preocupaciones que conlleva tener uno en propiedad. El renting se trata de una modalidad de alquiler de vehículos a medio y largo plazo cada vez más en auge, tanto para particulares, profesionales o empresas a cambio de un pago único mensual. Además dirás adiós a estar pendiente de todas las gestiones de mantenimiento de un vehículo, fechas de revisiones de la ITV, gestión de multas, pago de impuesto de circulación y seguro, etc. Nosotros nos encargamos de todo. 

Podrás beneficiarte de ventajas financieras y fiscales. Al no ser un vehículo en propiedad, el renting no figura como deuda en tu empresa o institución, por lo que puedes dedicar los recursos financieros a acometer otras inversiones y mantener la capacidad de endeudamiento. Además, para empresas y autónomos, la cuota acordada se traduce en un gasto deducible al 100% en el Impuesto de Sociedades o IRPF

 

En Malco Rent a Car ofrecemos servicio de renting flexibe en una amplia flota de vehículos con características técnicas muy variadas: vehículos de hasta 7 o 9 plazas, vehículos especiales como el transporte de explosivos, furgonetas frigoríficas o coches automáticos. ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades o a las de tu empresa durante el plazo de tiempo que te convenga haciendo clic aquí!

 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33