Publicado 2 de octubre de 2019 por admin

A todos nos encanta viajar y descubrir nuevos lugares. A veces lo hacemos en nuestro propio país y otras optamos por el extranjero. Sea cual sea el caso, alquilar un vehículo siempre es una de las opciones más viables para vivir de pleno el viaje.

Moverse en coche es mucho más práctico que hacerlo en tren o autobús, pero siempre hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones a la hora de alquilarlo.

  1. Asegúrate de alquilar un coche con una compañía fiable, con todas las garantías. Una empresa que ofrezca un servicio transparente y honrado que no te cargue gastos ocultos por el alquiler y pagues por el precio pactado. En Malco Rent a Car somos totalmente transparentes y lo que crees que vas a pagar es, efectivamente, lo que pagas.
  2. Ten siempre presente el tipo de carretera. En función del tipo de terreno o de las características de la carretera, necesitarás un modelo de coche u otro. Tenlo siempre en cuenta antes de alquilar un coche para saber cuál es el modelo que mejor se te adapta. En Malco Rent a Car disponemos de una amplia flota para satisfacer todas tus necesidades.
  3. No olvides tu Carnet Internacional de Conducir. En función del destino puede que te haga falta este permiso de conducir. En los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo no suele ser un requisito, pero en todos los demás sí.
  4. Piensa en los niños y sus necesidades. Si vas a llevar a un bebé o a un niño a bordo debes comunicarlo a la empresa de alquiler de vehículos. Una sillita infantil o cualquier otro tipo de necesidad de los pasajeros es algo que la empresa de alquiler debe conocer.
  5. Conoce las normas de circulación. Dependiendo del país, hay señales de tráfico que cambian, así como el sentido de la circulación o normas de los agentes de tráfico. Nunca está de más una pequeña investigación previa a alquilar el vehículo en un país extranjero.

Tener en cuenta estos fáciles consejos puede ahorrarte muchos problemas a la hora de alquilar un coche en el extranjero. Recuerda que el único objetivo es disfrutar del viaje, y no pagar multas o tener un mal recuerdo de tus deseadas vacaciones.

Consulta aquí nuestras tarifas adaptadas a tus necesidades:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52