Alquiler de furgonetas para mudanzas en Castellón

Amplia gama de furgonetas dotadas de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Consulta nuestra flota.

¿Por qué Malco Rent a Car?

Sin cargos ocultos

Depósito reducido

Política de honestidad

Alquiler flexible y por horas

Particulares y empresas

Asistencia en carretera

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 

Malco Rent A Car. Alquila ya tu coche en Castellón al mejor precio. ¡Desde 14,95€!

 

Alquiler de furgonetas frigoríficas

En Malco Rent A Car puedes alquilar tu furgoneta frigorífica con equipamiento isotérmico y equipos de hasta 20 grados bajo cero. Elige el tamaño que necesites.

Alquiler media jornada de coches y furgonetas

¿Tienes que hacer un traslado pero sólo necesitas la furgoneta durante unas horas? Echa un vistazo a esta sección y no pagues todo un día.

Alquiler de furgonetas para transporte de explosivos

Disponemos de furgonetas con certificado de aprobación para el transporte de mercancías peligrosas. Entra e infórmate.

Si vives en Castellón y necesitas una furgoneta para hacer una mudanza, has llegado al lugar adecuado, ya que en Malco Rent a Car estamos especializados en el alquiler de furgonetas para mudanzas en Castellón, poniendo a tu disposición una amplia selección de furgonetas de diferentes marcas y tamaños, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el máximo rendimiento.

Porque somos conscientes de que realizar una mudanza es una tarea complicada, y por ello te lo ponemos fácil para alquilar una furgoneta para mudanzas en Castellón con la que podrás afrontar tu mudanza con una total garantía, y sin necesidad de contratar a una empresa de mudanzas especializada.

Las ventajas de alquilar furgonetas para mudanzas en Castellón con Malco Rent a Car

El alquiler de furgonetas para mudanzas sin conductor en Castellón de Malco Rent a Car te ofrecerá múltiples ventajas, y no sólo porque dispondrás de una furgoneta de calidad y del tamaño necesario para poder transportar todos tus muebles y cosas personales, sino también porque disfrutarás de unos precios altamente competitivos y de las mayores comodidades y facilidades.

Podrás alquilar una furgoneta para mudanzas en Castellón las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, somos una de las pocas empresas que te ofrece la oportunidad de alquilar una furgoneta por horas, para así utilizarla las horas que necesites y no tener que pagar de más.

Y en caso de que no puedas recoger la furgoneta de alquiler para mudanzas en una de nuestras oficinas de Castellón, nosotros nos encargaremos de llevártela a donde necesites, para que no pierdas tiempo y puedas comenzar tu mudanza lo antes posible.

Especializados en el alquiler de furgonetas para mudanzas en Castellón, contamos con una amplia flota de furgonetas de diferentes marcas y tamaños, todas ellas en perfecto estado, para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y te vaya a ofrecer el mayor rendimiento.

Si todavía te queda alguna duda al respecto de nuestro alquiler de furgonetas para mudanzas en la ciudad de Castellón, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de solucionártela.

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52