Amplia gama de furgonetas dotadas de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Consulta nuestra flota.

¿Por qué Malco Rent a Car?

Sin cargos ocultos

Depósito reducido

Política de honestidad

Alquiler flexible y por horas

Particulares y empresas

Asistencia en carretera

Alquiler de furgonetas para mudanzas

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Selecciona la clase de vehículo que necesitas *

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS

FRIGORÍFICOS

 

Malco Rent A Car. Alquila ya tu furgoneta al mejor precio. ¡Desde 14,95€!

 

Consulta nuestra amplia gama para el alquiler de furgonetas para mudanzas dotadas de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas.

Si necesitas el alquiler de furgoneta para mudanza baratas y no sabes a dónde acudir, has llegado al lugar adecuado, ya que en Malco Rent a Car ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de furgonetas de mudanza, a través del cual podrás alquilar la furgoneta que necesitas sin tener que desplazarte, directamente a través de nuestra página web.

Sabemos que son muchas las personas que necesitan el alquiler de furgonetas mudanza, ya que en ocasiones un coche se queda pequeño y necesitas un vehículo de mayor capacidad, ya sea para hacer una mudanza, transportar mercancías o simplemente para disfrutar de una mayor comodidad.

Por ello contamos con una amplia flota de alquiler de furgonetas baratas para mudanza que te permitirá escoger la perfecta para ti: furgonetas de mercancías, furgonetas frigoríficas, furgonetas para transporte de explosivos, etc. No lo dudes y echa un vistazo a nuestra flota de furgonetas de alquiler para mudanzas.

Alquiler de furgonetas para mudanzas a buen precio

Con el servicio de alquiler furgoneta de mudanzas de Malco Rent a Car tendrás la oportunidad de obtener una furgoneta alquiler mudanza, equipada con la más avanzada tecnología y en perfectas condiciones, directamente a través de nuestra web desde la pantalla de tu ordenador. Ponemos a tu disposición el alquiler furgonetas mudanzas al mejor precio.

Contamos con unas tarifas altamente competitivas que se adaptan a todos los bolsillos, y además ponemos a tu disposición un servicio de alquiler furgonetas mudanza baratas completamente flexible, ya que si tan sólo necesitas tu furgoneta durante unas horas, podrás alquilar una furgoneta en Castellón a media jornada, y así no tener que pagar un día completo.

Además, podrás escoger entre recoger la furgoneta en cualquiera de nuestras oficinas. Y si no puedes recoger la furgoneta, contacta con nosotros y te la entregaremos en el lugar que nos indiques.

Reserva ya en nuestro alquiler furgonetas mudanza económicas y asegúrate de tener tu furgoneta preparada. Y si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros sin compromiso llamando al 964 341 627 o mándanos un email a castellon@malcorentacar.com.

¿Estás buscando precio alquiler furgoneta mudanza más rentable? En Malco Rent a Car podrás encontrar el tipo de furgonetas que necesitas, tienes una amplia gama de modelos y capacidades para elegir, para poder recorrer toda la Comunidad Valenciana y alrededores.

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33