Consulta las condiciones de nuestro renting flexible de coches para autónomos
Una de las mayores dificultades a las que se enfrenta cada día un trabajador autónomo es la incertidumbre. Muchas veces el trabajo sube y baja, los gastos llegan prácticamente sin avisar… Y es muy complicado organizarse.
l renting flexible es un servicio de alquiler a medio/largo plazo que te permite disfrutar de todas las bondades de tener un vehículo sin los inconvenientes que conlleva tener uno en propiedad a cambio de un único pago mensual, con todos los procesos burocráticos y servicios de mantenimiento incluidos. Solo deberás preocuparte de llenar el depósito, del resto nos encargamos nosotros.
¿Cuál es el precio del renting flexible para autónomos?
Por eso el renting flexible para autónomos es una solución perfecta para autónomos y pequeñas empresas que necesitan reducir las sorpresas al mínimo. Porque una sorpresa suele implicar un desembolso.
Así que, las ofertas renting flexible autónomos de Malco, permiten afrontar el día a día de la empresa con menos incertidumbre y con más tranquilidad. Además, el modelo flexible de Malco Rent A Car permite que un autónomo o pequeño empresario tenga el vehículo durante el plazo que necesite. Pregunta por nuestro renting flexible autónomos precios económicos.
Beneficios del renting flexible a autónomos
Renting es igual a ahorro, ya que con esta modalidad tendrás incluidos todos estos costes asociados:
- Uso de un vehículo nuevo
- Seguro
- Impuestos
- Mantenimiento
- Averías
- Vehículo de sustitución inmediato
- ITV
- Asistencia en carretera 24h