Renting flexible para empresas

Consulta las condiciones de nuestro renting flexible para empresas y pymes

¿Sabías que el 85% de los vehículos de renting registrados en España durante el 2020 pertenecen a empresas?. Ante situaciones de incertidumbre referida al volumen de trabajo y gastos, las necesidades de tu negocio pueden cambiar y lo que menos conviene es atarse a uno o varios vehículos en propiedad que pasarán a formar parte del endeudamiento de tu empresa.
Optar por el renting flexible para empresas ayuda a mantener el control de gastos, ya que mediante una única cuota mensual se incluyen todos los servicios y podrás despreocuparte de los gastos extra. Además el renting flexible empresas se considera un gasto deducible al 100% en el IVA y IRPF, ya que se trata de un bien dedicado a una actividad profesional.
 

¿Qué empresa puede solicitar un renting flexible?

Cualquier persona autónoma, pyme o empresa puede aspirar a un renting flexible. Solo tendrás que tener en cuenta la frecuencia de uso del vehículo, el sector al que te dedicas tu o tu pyme y el número de vehículos que necesitas para encontrar el vehículo de renting flexible que se adapte a tus necesidades.
 

Ventajas del renting flexible para pymes

Elegir el renting por encima de la compra de vehículos para llevar a cabo los desplazamientos profesionales ofrece muchas más oportunidades. ¿Por qué apostar por el renting flexible de Malco Rent a Car?
 
Pago único mensual y sin sorpresas
En muchas ocasiones si la empresa no dispone de mucha liquidez se recurre a pedir financiación externa para comprar un coche, pero el renting de vehículos no significa un gran desembolso inicial como al comprar un vehículo. Además, supone una reducción del endeudamiento de tu empresa ya que esas cuotas no constarán como deuda. Un único pago mensual incluye todos los servicios y podrás despreocuparte de los gastos extra como la contratación del seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, revisiones de la ITV, etc. Desde Malco Rent a Car nos encargamos de todo, solo tendrás que abonar un pago mensual y tendrás todos los gastos incluidos.
 
Deducción de hasta el 100% del IVA
Una de las mayores dificultades para los autónomos o para las pequeñas empresas es enfrentarse a la incertidumbre referida al volumen de trabajo o a los gastos que depara el futuro. El hecho de comprar un vehículo para tu empresa supone un riesgo en los activos; en cambio el renting se considera un gasto deducible en su conjunto, ya que se trata de un bien dedicado a una actividad profesional.
 
Adaptación a la situación de la empresa
Elegir el renting por encima de la compra permite la flexibilidad y libertad de escoger la flota de vehículos acorde con las necesidades de la empresa. Podrás elegir un coche en consonancia a la identidad corporativa de tu empresa y con unas características determinadas. En cambio, si compras un vehículo no habrá posibilidad de devolverlo o cambiarlo por otro más adecuado en función de las circunstancias, por ejemplo cuando aumenta o disminuye la demanda.

Consulta los precios del alquiler de coches flexible que te ofrecemos

Disfruta de las ventajas del alquiler flexible de la flota de coches de Malco rent a un precio competitivo y económico

Volkswagen Polo 1.0 TSI 95cv

o Similar

 

Mercedes Citan 90cv 109CDI

o Similar

 

Volkswagen Transporter 6.1 2.0 TDI 110cv

o Similar

Alquiler furgoneta Castellón

 

Fiat Panda

PANDA 3 1.2 EASY 69cv GASOLINA

 

Volkswagen Golf

GOLF 1.6 115cv TDI DIESEL

Alquiler volkswagen golf

 

Fiat Doblo

DOBLO DIESEL 1.3 MULTIJET 95cv E6

Alquiler fiat Doblo

 

¿Estás interesado? ¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad de datos

963 127 405
963 127 405

¿Te podemos ayudar?