Turismo rural con camper van: la mejor opción para tus vacaciones

Publicado 24 de julio de 2020 por admin

Ahora más que nunca, nadie quiere renunciar a unas vacaciones tras meses de confinamiento. El contexto actual ha promovido la aparición de diferentes modelos vacacionales para aquellos públicos que buscan viajar y desconectar durante sus vacaciones de forma responsable, como el turismo sobre ruedas en camper van.

El turismo on the road ha aumentado un 25% este verano por tratarse de una opción económica, segura y tranquila para pasar unas vacaciones de turismo de cercanía que ofrece un amplio abanico de posibilidades ante la nueva normalidad. Cada vez son más las personas que optan por el alquiler de furgonetas camperizadas para viajar, ya que este tipo de vehículos están pensados para realizar cortos, medios o largos viajes por carretera, garantizando la comodidad de cada pasajero y ofreciendo el espacio disponible para guardar todo el equipaje.

Si eres una persona apasionada del medio ambiente, tanto si prefieres pasar tus vacaciones en solitario, en familia o con tu pareja, para practicar deportes al aire libre como el senderismo o la escalada, te contamos por qué el turismo rural con camper van es la mejor opción para pasar unos días de desconexión por la península.

Sin masificación ni ataduras

Ante la situación actual, debemos alejarnos de zonas muy turísticas y evitar las masificaciones. Apostando por el turismo rural en camper van podrás disfrutar de una escapada más segura, económica y divertida, ya que evitarás utilizar el transporte público, reservar hoteles y demás factores que coartan tu libertad y puedan poner en riesgo tu seguridad. Con una furgoneta camper obtendrás alojamiento y transporte todo en uno, haciendo que cualquier lugar apartado y poco frecuentado quede al alcance de tu mano. 

Ahorro notable

Teniendo en cuenta lo comentado anteriormente sobre la ventaja de tener alojamiento y transporte en un mismo pack, alquilar una camper van supone una alternativa económica para pasar unas vacaciones diferentes este verano.

Seguridad e higiene

El turismo rural en camper van es una alternativa para unas vacaciones seguras. El cumplimiento de las medidas de seguridad se hace mucho más sencillo ya que dependerá solo de los propios integrantes, se reduce el contacto con terceros al máximo y se evita el uso de zonas comunes concurridas. Además, cabe destacar el proceso de higienización de cada vehículo entre uso y uso al alquilar una camper van, haciendo hincapié en la desinfección de aquellas zonas de más contacto y empleando una máquina de ozono que purifica el aire del interior del mismo. 

Si estás pensando en hacer un viaje por carretera este verano con tus amigos y familiares recorriendo la península, en Malco Rent a Car ofrecemos servicio de alquiler de furgonetas Camper con la que disfrutaréis al máximo de cada kilómetro de la carretera. Con alquileres para la primera semana de agosto por 120 euros/día + IVA con servicio de todo riesgo sin franquicia incluido, y para el resto de fechas, 120 euros/día incluido el IVA y el servicio a todo riesgo. 

Para más información y reservas puedes escribir a vilareal@malcorentacar.com o llamar al 964538752 y preguntar por nuestro compañero Anthony.

 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33