Renting de vehículos: las dudas de los pequeños empresarios

Publicado 28 de enero de 2020 por admin

El día a día de los pequeños empresarios está lleno de retos. Sacar adelante un negocio, gestionar un equipo y hacer frente a un montón de imprevistos no es tarea fácil.
Por eso intentamos ofrecer siempre la información de forma clara y transparente, porque ya es bastante complicado el negocio como para hacerlo más difícil desde las empresas que ofrecemos servicios. Y también por eso nuestro equipo atiende todas las dudas que nos plantean esos pequeños grandes empresarios que, día a día, hacen crecer sus negocios.

¿Cuáles son esas dudas habituales?

  • El renting es uno de los reyes absolutos de las preguntas que nos hacéis a diario. ¿En qué consiste exactamente? ¿Qué entra en el precio? Lo explicamos de la manera más sencilla posible: el renting es un alquiler de más de un mes que incluye casi todos los servicios necesarios: neumáticos, seguro, reparaciones… Todo en una sola factura y con un solo proveedor.
  • También os preocupa con frecuencia las diferencias entre renting fijo y flexible. Un renting fijo implica un alquiler de al menos 24 meses y con compromiso de permanencia. En cambio, con el flexible se puede devolver el vehículo cuando ya no se necesite sin tener que abonar una penalización. Además, este sistema permite cambiar el vehículo en cualquier momento a medida que cambian las necesidades.
  • La rentabilidad de los servicios de renting es otra de las cuestiones que más nos consultáis. Al margen del ahorro que puede suponer en sí respecto a la compra del coche, que dependerá en gran medida de la cantidad de kilómetros que se haga, es importante tener en cuenta el ahorro que implica centralizar todas las gestiones con un único proveedor y la seguridad que da evitar los gastos imprevistos con la flota.
  • También os preocupa la posibilidad de sufrir un accidente con vuestro vehículo de renting. En este caso, os explicamos que somos nosotros los que nos ocupamos de todo siempre que se rellene el parte de accidente. Además, si se contrata el vehículo de sustitución, pondremos otro a vuestra disposición hasta que el original esté completamente reparado.

Consulta toda nuestra flota y elige el coche que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Nosotros nos encargamos del resto:

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52