¿Qué ventajas ofrece el renting a los autónomos?

Publicado 26 de agosto de 2019 por admin

Una de las mayores dificultades a las que se enfrenta cada día un trabajador autónomo es la incertidumbre. Muchas veces el trabajo sube y baja, los gastos llegan prácticamente sin avisar… Y es muy complicado organizarse.

Por eso el renting es una solución perfecta para autónomos y pequeñas empresas que necesitan reducir las sorpresas al mínimo… Porque una sorpresa suele implicar un desembolso.

  1. Sin sorpresas en los pagos. El renting tiene una cuota fija mensual que incluye todos los gastos. No hay que organizarse para pagar el seguro un mes y el cambio de las ruedas el siguiente: con un renting como el de Malco sabes exactamente cuánto vas a pagar por anticipado. Si necesitas cambiar las condiciones del alquiler, actualizaremos el precio, pero es mucho más fácil hacer una previsión de gastos con un servicio como el nuestro que ir recopilando cargos y facturas.
  2. Sin sorpresas técnicas. Si sufres una avería, no tienes que enfrentarte también a esa fuente de incertidumbre que es cómo reorganizar el trabajo. Con Malco Rent A Car, cuentas con un vehículo de sustitución durante el tiempo que necesites. Se acabaron los dolores de cabeza cada vez que se enciende una luz en el coche o que empezamos a ver que el dibujo de los neumáticos empieza a desgastarse.
  3. Sin sorpresas por el seguro. El renting flexible de Malco Rent A Car incluye seguro a todo riesgo en el precio y eso nos evita tener que ir, calculadora en mano, sabiendo cuánto nos sale rentable pagar con el uso que damos al vehículo. A esto sumamos la tranquilidad de saber que, en caso de siniestro, el seguro se hace cargo y no nos encontramos con importantes gastos que pueden ser complicados de encajar en la contabilidad de la empresa.

Así que sí, el renting es una apuesta segura para un negocio porque, al margen de otros beneficios fiscales o económicos, permite afrontar el día a día de la empresa con menos incertidumbre y con más tranquilidad. Además, el modelo flexible de Malco Rent A Car permite que un autónomo o pequeño empresario tenga el vehículo durante el plazo que necesite, siempre a partir de 60 días.

Consulta todas las ventajas que ofrece nuestro renting flexible.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52