¿Por qué deberías valorar el renting antes de la compra de un vehículo?

Publicado 23 de junio de 2020 por admin

Normalmente estamos acostumbrados a que llegados a un punto económico debemos comprarnos un coche. Pero, ¿alguna vez has pensado en el coste real que conlleva adquirir la propiedad de un vehículo? Comprarse un coche es un acto que hay que pensarse dos veces por el desembolso inicial que requiere y, en definitiva, por los gastos fijos sujetos al mantenimiento del mismo durante toda su vida útil.

¿Y si te dijéramos que existe una alternativa más rentable de tener un coche? Con el renting podrás disfrutar de las ventajas de tener un vehículo sin todas las preocupaciones que conlleva tener uno en propiedad. El renting se trata de una modalidad de alquiler de vehículos a medio y largo plazo cada vez más en auge, tanto para particulares, profesionales o empresas a cambio de un pago único mensual.

Hoy vamos a hablar de los motivos por los que conviene decantarse por el renting de Malco Rent a Car antes que por la compra de un coche:

Pago único mensual sin sorpresas

Al comprarte un coche necesitas de un desembolso inicial muy elevado, y en muchas ocasiones es probable que recurras a pedir un préstamo para poder financiarlo. Con el renting solo realizarás un pago mensual con todos los gastos incluidos como el seguro, mantenimiento, averías, revisiones de la ITV, etc. Desde Malco Rent a Car nos encargamos de todo, solo tendrás que abonar un único pago mensual y disfrutar de tu vehículo sin sorpresas. Podrás hacerte con un renting de un Seat Ibiza 1.2 90CV 5p TSI desde 265€/mes, todo incluido. 

Sin devaluación del vehículo

Una vez matriculado, un coche particular pierde entre un 15% a 25% de su valor al año. En caso de querer cambiar de vehículo cada cierto tiempo, su precio de venta se va a ver afectado por esta devaluación. En cambio, con un vehículo de renting podrás cambiar de vehículo cada 3 a 4 años sin preocupaciones. 

Cambia de vehículo cada poco tiempo

El renting es un formato de alquiler de vehículo a medio y largo plazo, normalmente de 1 a 4 años. Durante ese periodo de tiempo, las situaciones y los gustos cambian. Al comprar un vehículo con unas ciertas características en un momento de nuestra vida, puede que, cuando pasen unos años, no se nos amolde a nuestro estilo de vida, en caso de aumentar la familia o pasar de querer un coche para uso personal a tener la necesidad de utilizarlo con fines profesionales. Con el renting obtendrás esa flexibilidad de cambio de coche y encontrar uno que se adapte a tus necesidades del momento. En Malco Rent a Car encontrarás diferentes modelos de vehículos desde turismos, furgonetas a vehículos de 9 plazas. 

Olvídate de gestiones

Comprarte un coche implica múltiples procesos burocráticos en la gestión. Con el renting dirás adiós a estar pendiente de todas las gestiones de mantenimiento de un vehículo, fechas de revisiones de la ITV, gestión de multas, pago de impuesto de circulación y seguro, etc.

 

En Malco Rent a Car ofrecemos servicio de renting en una amplia flota de vehículos con características técnicas muy variadas: vehículos de hasta 7 o 9 plazas, vehículos especiales como el transporte de explosivos, furgonetas frigoríficas o coches automáticos. ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades o a las de tu empresa durante el plazo de tiempo que te convenga!

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52