¡Nueva versión mejorada de la App Malco Carsharing!

Publicado 14 de diciembre de 2023 por admin

Desde MALCO, nos alegra comunicar que acabamos de lanzar una nueva versión de la aplicación de Carsharing, nuestro servicio de alquiler de coches por horas en Valencia y Castelló de la Plana.   Una renovación completa que tiene como objetivo mejorar sustancialmente la experiencia tanto de nuevos usuarios como actuales.    

¿Qué hay de nuevo en la App de Malco Carsharing? 

Con la nueva versión encontrarás mejoras y facilidades que mejorarán notablemente tu experiencia. Algunas de las más importantes respecto a la versión anterior son:   
  • Fiabilidad mejorada 
  • Posibilidad de ampliación del alquiler 
  • Mayor sencillez de uso 
 Visita la tienda de aplicaciones en tu dispositivo, busca las actualizaciones disponibles para la App de Malco e instala esta nueva versión. ¡Así de simple!   

Ventajas de Malco Carsharing 

¿Aún no has probado nuestra aplicación? Esta es una buena oportunidad para que experimentes todas las ventajas que el Carsharing puede ofrecerte, ya sea para desplazamientos particulares o profesionales 
  • Reserva tu vehículo en 1 minuto: Nuestra aplicación es rápida e intuitiva para agilizar el proceso lo máximo posible. Tu tiempo es valioso, y queremos que aproveches al máximo cada minuto.  
  • Experiencia 100% Digital: Olvídate de las llaves. Ahora puedes acceder y utilizar tu vehículo de Carsharing directamente desde tu móvil.  
  • Vehículos en el centro de la ciudad:  Puedes encontrar tu vehículo fácilmente en ubicaciones estratégicas en el centro, ya sea en el Parking de la Plaza Juez Borrull (Castelló de la Plana) o en el Parking APK2 Jerónimo Muñoz (València). 
  • Parking Gratuito durante el Periodo de Alquiler: Para hacer tu experiencia aún más conveniente, ofrecemos parking gratuito durante el período de alquiler. Sin preocupaciones adicionales, solo disfruta del viaje. 
  • Gestión flexible de reservas: modificar, cancelar o ampliar cualquier reserva es más fácil que nunca. Queremos que tengas el control total de tu experiencia de Carsharing. 
  • Base en Valencia a 5 minutos de la estación del AVE: Nuestra base en Valencia está ubicada a solo 5 minutos de la estación del AVE, lo que facilita aún más tus desplazamientos. 
  ¿Dudas? Recuerda que puedes contactarnos al carsharing@malcodigitalgroup.com o al 963 127 405, así como rellenar el formulario adjunto en nuestra página web de Carsharing para Valencia y Castelló de la Plana.         
 
963 127 405
963 127 405