Malco y Project Echelon Racing, en una expedición para conquistar ‘Challenge Mallorca’, ‘La Volta a la Comunitat Valenciana’ y el ‘Tour de La Provence’

Publicado 19 de enero de 2024 por admin

El equipo ciclista estadounidense alquila en Malco Rent a Car una furgoneta de pasajeros y una furgoneta de carga para desplazarse durante las carreras.

 
Desde Malco Rent a Car nos enorgullece comunicar que el equipo estadounidense de ciclismo profesional Project Echelon Racing ha confiado en nuestros servicios de movilidad en su emocionante expedición por Europa. Project Echelon Racing va a recorrer tanto España como Francia con el objetivo de triunfar en Challenge Mallorca (del 24 al 29 de enero), La Volta a la Comunitat Valenciana (del 31 de enero al 4 de febrero) y en el Tour de La Provence (del 8 al 11 de febrero).  
 

¿Quién es ‘Project Echelon Racing’ y en qué consisten estas competiciones? 

Las tres carreras son acontecimientos de gran relevancia para este deporte, dado que se incluyen en la Union Cycliste Internationale (UCI), reconocida por el Comité Olímpico Internacional (IOC). La UCI organiza las reglas disciplinarias del ciclismo y controla la clasificación de las carreras en sus diferentes disciplinas: montaña, carretera y contrarreloj, ya sea amateur o profesional, masculinas o femeninas.
 
Por su parte, Project Echelon Racing, es más que un equipo que participa en las carreras profesionales organizadas por la UCI. Es también una organización que educa, entrena y empodera a los Veteranos estadounidenses (personas que sirvieron durante mucho tiempo en el ejército) a través del ejercicio y el autodescubrimiento. Ayuda a su recuperación y reinserción tras las duras experiencias que puedan haber vivido durante su servicio y potencia las relaciones entre sus miembros para construir una comunidad sana y sólida.
 

 

Vehículos alquilados por el equipo

Concretamente, el equipo ha alquilado una furgoneta de carga de 11m³ para transportar sus bicicletas, repuestos y otros materiales que puedan necesitar, así como una furgoneta de pasajeros de hasta 9 plazas para viajar juntos hasta su destino. Gracias a la amplitud y características de ambos vehículos, podrán ahorrarse desplazamientos dobles, ya sea entre fase y fase o para cuando deban emprender su viaje al país vecino. Y con todas las garantías de Malco:  seguro a todo riesgo, asistencia en carretera las 24 horas del día o modificación flexible, entre otros.
 
En MALCO DIGITAL GROUP, con sede en Castellón (España) contamos con una flota que supera el millar de vehículos para adaptarse a particulares, autónomos o empresas. Se compone de furgonetas, furgonetas frigoríficas, SUV o turismos, automáticos o manuales, eléctricos o de gasolina y vehículos con hasta 9 plazas, entre otros. Estamos presentes en oficinas físicas en toda la Comunidad Valenciana en Valencia, Alicante, Castellón y Vila-real. Además, disponemos de bases de Carsharing (modalidad de alquiler por horas) en Valencia (al lado de la estación de AVE) y Castellón.
 

Sigue esta Expedición Europea en redes sociales

Desde Malco y Echelon vamos a compartir las vivencias de todo el equipo a través de Instagram y en el Instagram de Project Echelon Racing. ¡Te invitamos a seguirnos para que experimentes de primera mano sus impresiones y los retos a los que se van a enfrentar!

    Fotografías oficiales de Snowy Mountain Photography.
 
963 127 405
963 127 405