Malco Rent a Car acude por sexto año a Fitur

Publicado 24 de enero de 2020 por admin

Fitur se ha convertido un año más en epicentro de la industria turística en España y allí ha estado una representación de Malco Rent a Car con su director general, José Ramón Hernández, a la cabeza.


Es el sexto año que acudimos a esta cita turística, una presencia que se repite desde que abrimos nuestra oficina en el Aeropuerto de Castellón.

Hemos aprovechado la visita a Fitur para mantener reuniones con los principales brokers y buscadores de internet con el objetivo de que nos tengan en cuenta como proveedores en las ciudades y aeropuertos en los que tenemos presencia (Castelló y Aeropuerto, València y Aeropuerto o Vila-real).

Malco trabaja actualmente con los principales buscadores turísticos y de alquiler de coches como Booking.com, CarTrawler, Do You Spain, Carflexi o Booking Group. Estas reuniones suponen la ocasión perfecta para explicar las peculiriadades de nuestra marca y los puntos fuertes de nuestro servicio.

Además, hemos tenido la oportunidad de conocer más sobre las ciudades con las que están conectados tanto los aeropuertos de Castellón y Valencia, algo que nos permite ofrecer servicios especializados a los turistas que cada año visitan la Comunitat Valenciana.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52