Los pueblos más bonitos para visitar esta Navidad en España

Publicado 28 de diciembre de 2022 por admin
Navidad es sin duda la fecha más mágica y especial del año. Si te has guardado unos días de vacaciones para pasar disfrutar de estas fechas en familia y prefieres optar por el turismo nacional y moverte en coche, hemos recopilado los pueblos y ciudades más bonitas para visitar estas navidades en España: 

Mojácar 

Esta ciudad de la provincia de Almería ha sido nombrada como localidad más bonita de España por la campaña navideña de Ferrero Rocher. Durante estas semanas, Mojácar ha sido protagonista del encendido navideño y cuenta estas semanas con un gran ambiente festivo.    

Peñíscola 

Elegida el pasado año como pueblo más bonito de España por esta misma campaña, Peñíscola sigue teniendo un encanto especial y mágico en Navidad, con sus callecitas y murallas repletas de luces y ambiente navideño, así como de su Mercado Medieval, en una ubicación única con vistas al mar.    

Málaga 

El alumbrado de Navidad de la ciudad de Málaga ya es popularmente conocido. Un buen plan para estas fiestas es pasear por la famosa calle Larios y dejarte sorprender por sus impresionantes luces. Pero Málaga es mucho más que sus luces. Durante estas semanas, podrás visitar diferentes mercadillos navideños ubicados por toda la ciudad y sus belenes.    

Vigo 

Si hablamos de alumbrados de Navidad espectaculares, no nos podemos olvidar de los populares de la ciudad de Vigo. La ciudad gallega se ilumina al caer la noche. Incluso puedes subirte al ‘Tren de la Navidad’ que recorre sus calles para no perder detalle de las decoraciones de forma cómoda y rápida. También un buen plan es patinar sobre hielo y visitar sus mercaditos de Navidad.   

Puebla de Sanabria 

Navidad es una buena época para conocer este pueblo zamorano con tanto encanto. Todas sus calles se doran de un color muy especial y pasear por el corazón de esta joya de Zamora, es muy buen plan si decides apostar por el turismo nacional durante las vacaciones de Navidad.   

¡Ya tienes muchas más razones para alquilar nuestros vehículos en Castellón o en Valencia! Consulta toda nuestra flota y elige el coche que mejor se amolda a ti o a las necesidades de tu negocio. Nosotros nos encargamos del resto.    

 
 

¡Estamos buscando los mejores precios!

Depósito reducido

Cancelación gratuita

Alquila sin sorpresas