Estatus Anual 2024 de Malco, en imágenes

Publicado 6 de febrero de 2024 por admin

Celebramos con nuestros empleados un año repleto de logros y novedades… con sorpresas    El sábado 3 de febrero celebramos nuestro ya tradicional Estatus Anual, una ocasión inmejorable para reunirnos todo el equipo, brindar juntos por los logros que hemos conseguido y disfrutar de un más que merecido descanso. ¡Hacemos repaso de algunos de los momentos más memorables con fotografías!   

Por la mañana hicimos el 4º Estatus en el CEEI de Castellón

Esta edición fue especialmente emotiva, dado que Malco cumplirá 20 años desde su fundación este 4 de junio y repasamos algunos datos que alegraron a más de uno.  

Nuestros orígenes en nuestra antigua oficina de Castellón, renovada el año pasado

   

Volvemos al presente 

  Revisamos los objetivos conseguidos este 2023, así como la apertura en el Aeropuerto de Alicante, los 5 años de vida de la oficina de Manises-Valencia y las mejoras que se han hecho en la de Vila-Real.    

En lo digital también ha sido un año muy fructífero 

  Estamos trabajando en una página web mejorada (por ahora no os desvelamos nada) y ya hemos publicado una versión de nuestra App de Carsharing.    

El colofón 

  Finalmente, hablamos de cómo fomentamos la motivación y aprendizaje de nuestros empleados y fijamos objetivos para 2024. Pero como no todo pueden ser cifras… el Mago Iván nos visitó y amenizó la velada con su magia. ¡Después, a celebrar!  Gracias a todo el equipo por un día inolvidable. ¡A por 2024!   
 
963 127 405
963 127 405