Publicado 14 de octubre de 2019 por admin

El próximo 20 de octubre se celebra en la capital de La Plana ‘Un Paseo por la Vida Castellón 2019’. Esta es la sexta marcha contra el cáncer de mama que tiene lugar en la ciudad y se prevé superar los 5.000 asistentes de la edición anterior. En Malco somos conscientes de la importancia de este tipo de acciones y por ello colaboramos en el buen transcurso de la jornada.

El evento comienza a las 10:30h y tendrá un recorrido de aproximadamente seis kilómetros por las principales calles del centro de la ciudad. La salida se encuentra en el Parque Rafalafena y el trayecto finaliza en el punto de llegada situado en el Paseo Ribalta. La Fundación Le Cadó es la organizadora de la marcha y cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón y del ayuntamiento de la ciudad.

Edición tras edición, los castellonenses se conciencian cada vez más de la importancia de este tipo de acciones. La solidaridad y el compromiso son algunos de los valores intrínsecos que caracterizan a Malco Rent a Car. Nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio a empresas y particulares, siendo siempre honestos con todos ellos. Esperamos que nos acompañes en esta sexta marcha contra el cáncer de mama en Castellón.

Las inscripciones se puede realizar en El Corte Inglés y en el Colegio de Enfermería de Castellón. El precio es de ocho euros e incluye la camiseta del evento.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52