El renting flexible, ¿la mejor opción para tu empresa?

Publicado 26 de mayo de 2020 por admin

Cada vez son más las empresas y autónomos que optan por el renting flexible frente a la compra de vehículos en los últimos años por sus numerosas ventajas, pero, ¿qué diferencia hay entre el renting tradicional y el flexible?

El renting flexible es una forma de alquiler de vehículos a medio o largo plazo que permite la posibilidad de personalizar el vehículo y su contrato en función de las necesidades de tu negocio. Se pueden añadir o quitar accesorios con el fin de obtener un vehículo adaptado a tus características y la duración del contrato no tiene permanencia, es decir, su extensión siempre será marcada por ti y no habrá penalización en caso de devolver el vehículo antes de la fecha estipulada. 

Elegir el renting por encima de la compra de vehículos para llevar a cabo los desplazamientos profesionales ofrece muchas más oportunidades. ¿Por qué apostar por el renting flexible de Malco Rent a Car?

Pago único mensual y sin sorpresas

En muchas ocasiones si la empresa no dispone de mucha liquidez se recurre a pedir financiación externa para comprar un coche, pero el renting de vehículos no significa un gran desembolso inicial como al comprar un vehículo. Además, supone una reducción del endeudamiento de tu empresa ya que esas cuotas no constarán como deuda. Un único pago mensual incluye todos los servicios y podrás despreocuparte de los gastos extra como la contratación del seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, revisiones de la ITV, etc. Desde Malco Rent a Car nos encargamos de todo, solo tendrás que abonar un pago mensual y tendrás todos los gastos incluidos.

Deducción de hasta el 100% del IVA

Una de las mayores dificultades para los autónomos o para las pequeñas empresas es enfrentarse a la incertidumbre referida al volumen de trabajo o a los gastos que depara el futuro. El hecho de comprar un vehículo para tu empresa supone un riesgo en los activos; en cambio el renting se considera un gasto deducible en su conjunto, ya que se trata de un bien dedicado a una actividad profesional. 

Adaptación a la situación de la empresa

Elegir el renting por encima de la compra permite la flexibilidad y libertad de escoger la flota de vehículos acorde con las necesidades de la empresa. Podrás elegir un coche en consonancia a la identidad corporativa de tu empresa y con unas características determinadas. En cambio, si compras un vehículo no habrá posibilidad de devolverlo o cambiarlo por otro más adecuado en función de las circunstancias, por ejemplo cuando aumenta o disminuye la demanda.

En Malco Rent a Car ofrecemos renting flexible en una amplia flota de vehículos con características técnicas muy variadas: vehículos de hasta 7 o 9 plazas, vehículos especiales como el transporte de explosivos, furgonetas frigoríficas o coches automáticos. ¡Elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa durante el plazo que necesites!

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 
 
 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33