Publicado 5 de noviembre de 2019 por admin

Si no sabes qué hacer este otoño o simplemente estás buscando un plan original, aquí te dejamos una gran idea: pasar unos días de relax en alguno de los mejores campings de la Comunitat Valenciana.

Ya sea un finde o unas semanas disfrutando de la costa mediterránea. En Malco Rent a Car queremos que pases un gran otoño; por ello, te proponemos ponerte en marcha y visitar alguno de estos campings con nuestra Camper.

La Federación de campings de la Comunitat Valenciana recoge los mejores lugares que permiten acampar y disfrutar del clima otoñal. Aquí te ofrecemos algunos de ellos, siempre con la camper como mano derecha:

  • Camping Ribamar. En plena Sierra de Irta, este camping ofrece una gran sensación de tranquilidad y permite a sus visitantes disfrutar de la naturaleza a muy pocos kilómetros del mar. Ideal para los amantes de hacer deporte al aire libre o de los que simplemente quieren evadirse de la rutina.

  • Camping Kikopark Rural. La ubicación en la que se encuentra dicho camping, en el interior de la provincia de Valencia, lo convierte en un lugar de reclamo paisajístico. Junto al Parque Natural de las Hoces de Cabriel, el clima que aquí se respira es de verdadera calma.

  • Camping Marjal Costa Blanca. Un auténtico camping ecoresort para disfrutar de unas minivacaciones junto a la familia o amigos. Casi 1.500 parcelas junto a la ciudad de Elche (Alicante) lo convierten en un lugar idóneo para pasar unos días otoñales de ensueño.

Nuestra furgoneta camperizada te permite adentrarte en la naturaleza y hacer un viaje a tu medida, sin hoteles ni reservas. El tamaño de la camper es idóneo para dormir dentro y sus accesorios como el portabicicletas la convierten en un pack completo. Resérvala aquí.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52