Publicado 28 de enero de 2015 por admin

Antes de nada tienes que tener claro el uso que le vas a dar a la furgoneta, para saber qué tipo de alquiler necesitas. Averiguar el tamaño de las cosas que vas a llevar, para saber qué modelo es el que mejor se te adapta, así como la duración y recorrido del alquiler: te ayudará a encontrar la tarifa más ventajosa.

Las furgonetas tipo Peugeot Partner, Renault Kangoo, etc. (la C15 de toda la vida) son de capacidad reducida: el largo es de 1,60 metros aproximadamente. Este tipo de vehículo te irá de maravilla para llevar cajas sueltas y enseres que no ocupen más de esa medida. Algún sofá pequeño también te puede caber. Es lo más parecido a un turismo, pero su capacidad es limitada.

Furgonetas como la Volkswagen Transporter te irán de maravilla para la mayoría de traslados que no sean de envergadura. Estas furgonetas tienen la particularidad que caben en la mayoría de garajes, por lo que puedes cargar sin tener que salir a la calle. Comprueba la medida mínima del garaje antes de entrar, miden 2 metros de alto en total. En este tipo de furgonetas te caben somieres, colchones, puertas y todo lo que no supere los 2,40 metros de largo.

Si buscas algo con más tamaño, en MALCO lo tenemos: reserva una Volkswagen Crafter o similar. Tiene casi un metro más de largo que la Transporter, pero es más alta (3,30 de largo y 1,94 metros de alto). ¡OJO! Muchas neveras no pueden ir tumbadas, si tienen que viajar de pie por el tema del gas que llevan dentro tendrás que alquilar una Crafter o similar. Con este vehículo, pocos problemas tendrás por el espacio. Eso sí, ten cuidado con la altura del garaje.

Aunque si tienes dudas sobre si la carga te va a caber o no y no quieres llegar al destino y darte cuenta de que te has colado con el tamaño de la furgoneta que acabas de alquilar, tu vehículo es un furgón carrozado, vamos, un camioncito pequeño. Como todos nuestros vehículos, se puede conducir con el carnet B de coche. La peculiaridad de estos furgones carrozados es que por dentro, aparte de ser más grandes, son cuadrados, sin pasos de ruedas internos, por lo que se aprovecha de maravilla todo el espacio de tu vehículo de alquiler.

 

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52