En Malco somos conscientes de que cada vez hay más empresas dedicadas al sector del renting en el mercado, y que, aparentemente ofrecen unos precios atractivos que a priori pueden llamar la atención y convencer al usuario, pero, ¿realmente es oro todo lo que reluce?
Hoy vamos a hablar de por qué Malco es una de las mejores empresas de renting de coches a corto/medio plazo.
Si te has decantado por sumarte a la modalidad de un coche de suscripción en lugar de la compra como cada vez más usuarios, es importante que elijas una empresa que se adapte a tus necesidades, pero, sobre todo, que sea fiable. Para escoger una buena empresa de renting, es fundamental que todo lo prometido, luego sea realidad y no meras palabras que a la hora de firmar el contrato y leer la letra pequeña se esfumen.
Te preguntarás qué nos diferencia del resto de compañías de renting que quizá a primera vista tienen un precio más económico, pero sin duda, si tuviéramos que describir a Malco con un adjetivo, sería honestidad. Nos mantenemos firmes a nuestra política de transparencia y honestidad, sin cargos ocultos ni sorpresas en el precio final. Este hecho se refleja en que Malco tiene 0 reclamaciones a consumo, algo inusual en una empresa dedicada a este sector con tan mala reputación.
Si estás pensando en renovar la flota de vehículos de tu pyme o empresa, te recomendamos que valores las ventajas del renting flexible y las diferentes modalidades que ofrecemos desde Malco para que encuentres el renting que mejor se adapte a tus necesidades tanto para profesional.
Optar por el renting ayuda a mantener el control de gastos, ya que mediante una única cuota mensual se incluyen todos los servicios y podrás despreocuparte de los gastos extra. Además el renting se considera un gasto deducible al 100% en el IVA y IRPF, ya que se trata de un bien dedicado a una actividad profesional.
En función del sector en el que trabajes, tu vehículo deberá cumplir ciertos requisitos tanto si eres autónomo como si tienes una pyme. En Malco contamos con una completa flota de vehículos de renting para cubrir las necesidades de tu sector, ofreciendo turismos básicos o automáticos, furgonetas de pasajeros para el desplazamiento de trabajadores, furgonetas de carga para tareas de mantenimiento o transporte, hasta furgonetas frigorificas en caso del transporte de mercancías a una temperatura determinada.
El renting para particulares está cada vez más en auge, sobre todo para aquellas personas que no disponen de suficiente dinero para realizar el gran desembolso inicial que supone adquirir un vehículo en propiedad y no quieren optar por un vehículo de segunda mano. Otro de los motivos por los que se escoge el renting es por la flexibilidad que ofrece en cuanto a cambio de vehículo según las necesidades personales.
A lo largo de la vida, nuestra situación va cambiando y por tanto las características de nuestro vehículo se tendrán que amoldar a la misma. Por ejemplo, no tenemos las mismas necesidades cuando queremos nuestro primer coche, que cuando formamos una familia o si decidimos mudarnos a una zona montañosa. Por ello, el renting es una estupenda opción para aquellos clientes que no quieran atarse a un vehículo a largo plazo y quieran estrenar coche cada poco tiempo.