5 atributos que nos convierten en tu mejor opción de movilidad

Publicado 24 de marzo de 2021 por admin

¿Por qué un 60% de nuestros clientes vuelven a contratar nuestros servicios a la hora de alquilar un coche o una furgoneta?. En Malco nos regimos por unos firmes valores que transmitimos y tangibilizamos en cada uno de nuestros servicios. Te contamos 5 atributos que nos convierten en tu mejor opción de movilidad:

 

Ética 

A diferencia de otras compañías de alquiler de vehículos de dudosa honestidad, que en principio ofrecen precios más baratos y una vez firmado el contrato te encuentras más de una sorpresa, en Malco nos mantenemos firmes a nuestra política de transparencia y honestidad, sin cargos ocultos ni sorpresas en el precio final.  Además podrás modificar y cancelar tu reserva sin coste alguno si finalmente no puedes realizar ese desplazamiento de trabajo o ese viaje que habías organizado. Este hecho se refleja en que Malco tiene 0 reclamaciones a consumo, algo inusual en una empresa dedicada a este sector con tan mala reputación.

Otra de nuestras principales premisas, es aportar nuestro granito de arena en estos tiempos tan difíciles. Durante la pandemia, reforzamos los dispositivos de Cruz Roja cediendo un vehículo para para facilitar medicamentos y alimentos a personas de factor de riesgo o con movilidad reducida y trasladarlas a establecimientos sanitarios, y dos furgonetas frigoríficas para repartir comida preparada a personas sin hogar y centros de menores. 

Actualmente colaboramos con asociaciones como Fun Foundation ofreciendo una furgoneta de carga de nuestra flota para que la fundación sin ánimo de lucro, pueda optimizar la tarea de recogida de alimentos para los niños desfavorecidos los últimos jueves del mes. 

 

Empatía

En Malco tratamos a nuestros clientes como personas, no como números. Nos ponemos en tu lugar, escuchamos tus necesidades y te ofrecemos el servicio que mejor se adapte a ellas, ni más ni menos. Te damos esta atención que necesitas siendo tus asesores de movilidad durante toda la relación profesional asignándote un comercial en caso de necesitar ampliar la flota de vehículos de tu empresa. 

Somos conscientes de las dificultades y sabemos ponernos en tu piel. Durante estos meses tan complicados, a nuestros clientes del sector de la hostelería, no dudamos en ofrecer facilidades para no tener que pagar por un vehículo que, dada la situación, no les reportaba beneficios, por ello paralizamos el contrato de renting hasta que se pudo retomar la actividad. 

 

Proximidad

Olvida las esperas y los contestadores automáticos que las grandes compañías de alquiler acostumbran a utilizar con los usuarios. En Malco valoramos mucho la cercanía con el cliente, el tú a tú, por eso tendrás disponible siempre que lo necesites una persona real con la que contactar en todo momento. Y en caso de requerir de un vehículo para ampliar la flota de tu empresa, dispondrás de un comercial asignado para recibir un asesoramiento totalmente personalizado y 100% volcado en las necesidades de tu negocio. 

En Malco tenemos como objetivo mejorar cada día y ofrecerte un servicio más próximo así que te llevamos el vehículo que necesitas sin necesidad de desplazarte a nuestras oficinas ni de trámites burocráticos engorrosos. 

 

Innovación 

En Malco aprovechamos cualquier oportunidad para reinventarnos y ofrecer nuevos servicios que faciliten la vida de los usuarios. Un buen ejemplo es nuestra modalidad de renting flexible en varios tipos de vehículos pagando solamente por el tiempo que se vaya a utilizar, la incorporación de híbridos enchufables a nuestra flota para clientes que quieren animarse con un medio de transporte más sostenible, o el servicio carsharing que próximamente lanzaremos en Castellón. 

Escuchar esas necesidades de la sociedad, transformarlas en soluciones a medida y mantenernos a la vanguardia de las tendencias en movilidad son nuestras principales premisas, por ello en Malco consideramos imprescindible incorporar la tecnología a la hora de contratar nuestros servicios y focalizar la experiencia del cliente en esta era tan digitalizada. 

 

Flexibilidad

Como hemos comentado anteriormente, en Malco empatizamos con nuestros clientes. Sabemos que vivimos en un mundo cada día más cambiante, y que tus necesidades o las de tu empresa pueden variar en cuestión de días y lo que hoy funciona, mañana puede ser todo lo contrario. Como no podemos predecir el futuro y para reducir el miedo a la incertidumbre, ofrecemos servicios de movilidad flexibles, escalables y dinámicos para hacer frente a cualquier circunstancia. 

 

¡Ya tienes muchas más razones para alquilar nuestros vehículos en Castellón o en Valencia! Consulta toda nuestra flota y elige el coche que mejor se amolda a ti. Nosotros nos encargamos del resto.

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Selecciona la clase de vehículo que necesitas *

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS

FRIGORÍFICOS

 
 
 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33