20 años contigo

Publicado 21 de mayo de 2024 por admin
¡Qué rápido pasa el tiempo! Este 2024 cumplimos 20 años en el alquiler y renting de coches y furgonetas y queremos celebrarlo. Todo ha sido gracias a nuestros empleados y a nuestros clientes, junto con nuestras ganas imparables de impulsar la movilidad en la Comunidad Valenciana. Porque todo esfuerzo da sus frutos, hoy queremos repasar algunos de nuestros hitos y hacia dónde nos dirigimos.   

Un crecimiento muy, muy rápido 

Si tuviésemos que explicar todos los pasos que ha dado MALCO para estar donde está, podríamos dedicar varias entradas del blog. Es por ello por lo que, para esta ocasión tan especial, hemos preparado un vídeo corporativo que lo resume muy muy bien, para que podáis ser parte de la aventura.    Nos sentimos muy orgullosos de todo lo que hemos conseguido desde la constitución de la empresa en 2004 hasta llegar a Alicante el pasado 1 de abril de 2023, con todo lo que ello implica en la actualidad: 7 oficinas (con proyección de abrir próximamente en Málaga) y 2 estaciones de Carsharing, 20.000 alquileres al año, pasamos de 3 a 20 empleados en el #MalcoTeam… ¡Dale al play!   

Una flota dinámica para adaptarnos a tus necesidades  

Ampliamos detalles del vídeo. ¿Sabías que empezamos con tan solo 10 vehículos? Ahora tenemos 1.053 para ser exactos. Es un aumento enorme, fruto de incorporar constantemente coches y furgonetas que se adaptasen a vuestras demandas: turismos, SUV, furgonetas frigoríficas, de pasajeros… ¿Necesitas irte de viaje con muchos colegas? ¿Hacer una mudanza? ¿Transportar en frío alimentos? Para todos estos casos, te tenemos cubierto. ¡Consulta nuestra flota!   

Vuestras reseñas: nuestro motor para seguir mejorando 

Uno de los logros que más queremos resaltar tiene que ver con vosotros, nuestros clientes. Y es que en todas las oficinas de MALCO actualmente superamos las 4,5 sobre 5 estrellas en Google.  Queríamos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis hecho públicas vuestras buenas experiencias con nosotros. Pero también a aquellos que nos han ofrecido los comentarios pertinentes para mejorar. Creednos cuando os decimos que lo de ofrecer un servicio transparente y honesto nos lo tomamos muy en serio y estas puntuaciones lo reflejan. ¡Gracias!      “Nos sentimos orgullosos de todo este crecimiento sobre la base de ser una empresa ética, comprometida y sostenible”. Jose Ramón Hernández, CEO de la compañía.   

También hemos sido premiados 

MALCO no solo ha ganado el corazón de sus clientes, sino que también ha sido aclamada por expertos y líderes en la industria. ¡Imagina esto! Rentalcars, un destacado comparador de alquileres de Booking, otorga los premios Mejor Rent a Car del Mundo para ayudar a viajeros de todo el mundo a encontrar la mejor opción de alquiler de vehículos. Nosotros nos llevamos el título dos veces consecutivas, en 2017 y 2018. Pero espera, ¡hay más! En 2022, otro gigante en comparadores, Discover Cars, también nos reconoció con el premio Mejor Rent a Car.     Y no podemos olvidar el apoyo local. La Cámara de Comercio de Castellón nos otorgó el prestigioso Premio a la Empresa Responsable del Año en 2019. Fue un momento de gran orgullo para nosotros, destacando nuestro compromiso y excelencia empresarial durante la III Edición del Premio Pyme del Año de Castellón.    

¿Nuestra meta? “Ser referentes en la nueva movilidad” 

En palabras de nuestro CEO Jose Ramón Hernández: “Queremos llegar a ser un referente en la nueva movilidad, ofreciendo soluciones en cualquier eslabón de la cadena. Queremos aumentar nuestra presencia en el mercado vacacional, crear propuestas para satisfacer las necesidades de cualquier perfil». También afirma que «queremos digitalizar el servicio que prestamos, para ofrecer una mejor experiencia a nuestro cliente y poder acometer nuestro plan de expansión con una estructura más ligera”.    En este camino de mantenernos siempre al día para cumplir las expectativas de la movilidad actual, hace poco realizamos una renovación integral de nuestra página web. Su diseño, más moderno y actualizado, es una muestra de un trabajo arduo que hemos llevado a cabo durante meses. Todo con el objetivo de mejorar la usabilidad para cualquier usuario y hacer del proceso de alquiler o renting con nosotros lo más agradable y rápido posible. ¡Compruébalo tú mismo en www.malcorentacar.com! 4 Pero eso no es todo. Conocemos nuestro territorio y sabemos que la amenaza de la despoblación es muy real. Por ello trabajamos en un Proyecto de Carsharing Rural para contribuir a la movilidad en las zonas más despobladas.   Y con el camino claro y el apoyo de nuestros clientes, podemos decir… ¡Seguimos! 
 

¡Estamos buscando los mejores precios!

Depósito reducido

Cancelación gratuita

Alquila sin sorpresas