10 premisas que convierten a Malco en tu mejor partner de movilidad

Publicado 7 de mayo de 2021 por admin

En Malco nos regimos por unos firmes valores que transmitimos y tangibilizamos en cada uno de nuestros servicios. Te contamos nuestros 10 mandamientos que nos convierten en tu mejor partner de movilidad:

1 – Poner en el centro a las personas

Velar por el RESPETO, la DIGNIDAD,  la EDUCACIÓN y el TRATO HONESTO entre todos las personas que interactúan en la organización, ya sean trabajadores, propietarios, clientes, o proveedores.

2- Promover principios de honestidad, justicia y felicidad

De las personas dentro de la organización respecto al trato con trabajadores, clientes, proveedores o de otras personas, así como con respecto a la relación con otras organizaciones. 

3-  Cumplir con rigor y puntualidad los compromisos adquiridos

Dentro la organización, con respecto al trato con trabajadores, clientes, proveedores o de otras personas, así como con respecto a la relación con otras organizaciones o instituciones. 

4- Mantener una comunicación e información transparente y verídica

Entre personas de la organización para lograr la máxima confianza común. Debe ser la que haga falta, para cada uno de los agentes económicos y sociales interesados, entre los cuales hay accionistas, acreedores, clientes, trabajadores y administraciones.

5- Superar los mínimos que exige la legislación

Cumplir con las leyes, los reglamentos y las normas que sean aplicables, tanto a la empresa como con respecto a sus productos y/o servicios, así como la empresa con la sociedad, superando los mínimos en seguridad y sostenibilidad, tanto o más por convicción que por obligación.

6- Realizar publicidad comercial verídica y responsable

Sin ocultaciones o engaños que falseen las prestaciones reales de los productos y/o servicios. Observar una política de continuidad y prestigio a largo plazo, por encima del beneficio inmediato a corto plazo.

7- Respetar y defender los derechos humanos

Como comportamiento responsable de la empresa fomentando las actividades educativas y la integración de las personas más desfavorecidas de la comunidad.

8- Sostenibilidad

Respetar el medio ambiente, sin perder nunca de vista la continuidad de la vida en nuestro planeta y los que lo habitan.

9- Asegurar la continuidad de la empresa

Dando un verdadero servicio que contribuya al bien común y a la vez promover la creatividad compartida.

 

10- Crear riqueza suficiente

Generar riqueza (valor añadido) para retribuir adecuadamente a los trabajadores (trabajo) y a los propietarios (por el capital y el riesgo asumido) y atender los deberes fiscales; así como colaborar en el progreso de la sociedad civil donde está arraigada y vive la empresa.

 

¡Ya tienes muchas más razones para alquilar nuestros vehículos en Castellón o en Valencia! Consulta toda nuestra flota y elige el coche que mejor se amolda a ti. Nosotros nos encargamos del resto.

 

96 312 74 05

678 38 69 33
96 312 74 05

678 38 69 33