Alquiler de furgonetas camper para viajar en Castellón

Amplia gama de furgonetas camper dotadas de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas. Consulta nuestra flota.

¿Por qué Malco Rent a Car?

Sin cargos ocultos

Depósito reducido

Política de honestidad

Alquiler flexible y por horas

Particulares y empresas

Asistencia en carretera

Lugar de recogida

Día y hora de recogida
Oficina de devolución

Día y hora de devolución
Kms previstos
Tipo de vehículo

TURISMOS

PASAJEROS

FURGONETAS
 

Malco Rent A Car. Alquila ya tu coche en Castellón al mejor precio. ¡Desde 14,95€!

 

Alquiler de furgonetas frigoríficas

En Malco Rent A Car puedes alquilar tu furgoneta frigorífica con equipamiento isotérmico y equipos de hasta 20 grados bajo cero. Elige el tamaño que necesites.

Alquiler media jornada de coches y furgonetas

¿Tienes que hacer un traslado pero sólo necesitas la furgoneta durante unas horas? Echa un vistazo a esta sección y no pagues todo un día.

Alquiler de furgonetas para transporte de explosivos

Disponemos de furgonetas con certificado de aprobación para el transporte de mercancías peligrosas. Entra e infórmate.

Si estás pensando en hacer un viaje por carretera con tus amigos o familiares y recorrer todo nuestro país, en nuestro alquiler de furgonetas Camper para viajar en Castellón encontrarás la furgoneta perfecta para tu viaje, con la que disfrutaréis al máximo de cada kilómetro en la carretera, viviendo una experiencia inolvidable que sin duda querréis repetir.

Cada vez son más las personas que optan por el alquiler de furgonetas camperizadas para viajar, ya que este tipo de furgonetas están pensadas para realizar largos viajes por carretera, garantizando la comodidad de cada pasajero y ofreciendo el espacio disponible para guardar todo el equipaje.

En nuestro alquiler de furgonetas Camper en Castellón podrás escoger entre una amplia variedad de modelos de furgonetas, de diferentes tamaños y capacidades, con los que viajar se convertirá en una experiencia espectacular.

¿Por qué el alquiler de furgonetas Camper en Castellón es tu mejor opción?

Nuestro alquiler de furgonetas Camper en Castellón es la mejor opción si quieres realizar un viaje en grupo por carretera, y en el momento en que comiences tu viaje lo comprobarás tú mismo.

Contamos con una amplia flota de furgonetas Camper para viajar de alquiler, por lo que podrás alquilar la que mejor se ajuste a tus necesidades y a la de los tuyos. Todas nuestras furgonetas para viajar te ofrecen la máxima seguridad para la carga, una gran visibilidad en la carretera y la máxima comodidad en la conducción.

Aprovéchate de nuestro alquiler de furgonetas Camper baratas y disfruta de las múltiples ventajas que te ofrecemos, ya que en Malco Rent a Car podrás alquilar furgonetas Camper de hasta 9 plazas por horas, sin cargos ocultos, con depósito reducido y con asistencia en carretera.

Además, adaptamos nuestro alquiler de furgonetas para viajar en Castellón a tus necesidades, ya que si no puedes recoger la furgoneta en nuestras oficinas, nosotros nos encargaremos de entregártela en el lugar que necesites sin ningún compromiso.

Si tienes algún tipo de duda respecto a nuestro alquiler de furgonetas para viajes largos en Castellón, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de solucionártelas.

Reservas y Consultas
 964 53 87 52
Reservas y Consultas 964 53 87 52